jugar Sling Kong android

Cualquier juego, por sencillo que sea, gana enteros si sus protagonistas son personajes animados adorables, especialmente entre el público femenino o infantil. Y esto es precisamente lo que nos ofrece Sling Kong, un juego sin grandes alardes gráficos ni de trama, pero con todos los ingredientes para engancharte.

Tanto el juego como su nueva función de cámara, llegan dispuestos a arrasar aún más, entre seguidores de todas las edades. ¿Porqué tiene millones de descargas? veamos...

Sling Kong, un juego sencillo pero que te enganchará

En qué consiste el juego

Lo que tendrás que hacer en este juego, es algo tan sencillo como empujar a tu simio lo más alto posible. Para ello tendrás que lanzarlo y conseguir que vaya rebotando hasta llegar arriba. Cuanto más alto subas, más monedas podrás conseguir y por lo tanto tus resultados en este juego serán mejores.

Uno de los puntos más divertidos que tiene este juego, es que una vez que pierdes, no se acaba la diversión. De hecho, el final que vemos cuando nuestro personaje no ha conseguido subir, suele ser sorprendente y divertido. Tengamos en cuenta que la meta en este juego no es competir, sino simplemente pasar un rato divertido.

Y aunque la mascota de Sling Kong es como su nombre indica un mono, también puedes disfrutar de otros simpáticos animales como una oveja, un cerdo o una medusa. En total, tenemos hasta 100 personajes diferentes.

Cámara Kong

Una de las funciones de la última actualización de Sling Kong, es una novedosa y divertida función de cámara. Esta función te permitirá hacerte un selfie y convertirlo posteriormente en un personaje del juego. Podrás hacer fotos tuyas, de tus amigos y hasta de tus mascotas, y posteriormente compartirlas en redes sociales.

Sling Kong juego android

Millones de jugadores en todo el mundo

Aunque a priori, a lo mejor el nombre no te dice nada, la realidad es que Sling Kong se está convirtiendo en un juego cada vez más popular. De hecho, cuenta ya con varios millones de descargas en Google Play.

Si quieres ser el próximo en descubrir este juego tan simpático y divertido, puedes descargarlo en el siguiente enlace oficial:

¿Has probado Sling Kong y quieres compartir tu experiencia con algunos de los lectores de nuestro blog? Te recordamos que a pie de página, tienes la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones sobre este juego android.