Cuby Link, un juego tan simple como adictivo

Por mucho que cada vez aparezcan juegos Android más sofisticados, la realidad es que al final lo que más nos engancha a la hora de jugar con el móvil, son los títulos que cuentan con una mecánica sencilla, pero que destacan por lo adictivo.

Y uno de ellos es Cuby Link, un juego aún no muy conocido pero enormemente adictivo.

Cuby Link, un juego tan simple como adictivo

Mecánica del juego

La mecánica de este juego es tan simple como unir los cubys del mismo color que te aparecen en la pantalla. Para ello, tendrás que ir controlando las diferentes posibilidades de conexión y los distintos vínculos que puedes establecer entre ellos. La idea es que juntes todos los del mismo color, en la menor cantidad posible de tiempo.

Lo que pone más emoción al asunto, es que tienes un tiempo limitado para realizar los cambios. Por lo tanto, no sólo tendrás que estar pendiente de realizar bien las conexiones, sino de hacerlo de manera rápida.

Niveles para todos los gustos

Si cuando pruebas Cuby Link te resulta entretenido, será muy difícil que te termines aburriendo de este juego. Y es que cuenta con más de 1200 etapas, en las que tendrás que ir mejorando poco a poco tu habilidad.

Las etapas están divididas en diferentes niveles, que te permitirán adaptar el juego a tu nivel. Así, en principio podrás empezar por el nivel Básico, y posteriormente ir escalando posiciones en el Regular, Amateur o Profesional. La idea es que nunca llegues a dominarlo del todo y disfrutar de este juego siempre sea un reto.

También resulta muy interesante la misión diaria. Se trata de una etapa especial que irá cambiando cada día, y en la que tomarán parte jugadores de todo el mundo. Esto permite que Cuby Link cuente también con un componente social, algo que llama especialmente la atención a la mayoría de usuarios de juegos para móviles.

Cuby Link, un juego tan simple como adictivo

Descargar Cuby Link

Cuby Link es un juego android totalmente gratuito, aunque podrás realizar compras in-app para avanzar más rápidamente. Podrás instalarlo en cualquier dispositivo Android que cuente con la versión 4.1 o superior del sistema operativo.

El juego se encuentra disponible en la Google Play Store, desde donde podrás instalarlo en el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a darnos tu opinión al respecto. Seguro que hay otros lectores de nuestro blog a los que pueda interesarles tu experiencia.