Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Terminator Genisys, la esencia de la película llega a tu smartphone

0
0
0
s2smodern

Terminator Genisys, la esencia de la película llega a tu smartphone

Terminator fue una de las sagas cinematográficas más populares en los años 90. Y aunque han pasado ya un par de décadas desde su estreno, su legado se ha mantenido tanto en el tiempo, que este mismo año se ha presentado una nueva película.

Y hoy en día no existe superproducción cinematográfica sin su juego Android. Terminator Genisys es el resultado de este ejercicio de nostalgia.

Terminator Genisys, la esencia de la película llega a tu smartphone

Historia del juego

En el momento en que se sitúa el juego, Génesis ha sido destruida y Skynet desconectada. Pero la realidad es que la guerra entre los seres humanos y las máquinas reveladas, aún se encuentra lejos de haber terminado.

En el juego android, John Connor se encuentra desaparecido en combate y la Resistencia está en las últimas, pero aún queda alguna esperanza.

Para ello tendrás que construir tu base e ir acabando con los enemigos que te vayas encontrando por el camino, hasta que consigas llegar a la base de las máquinas. Así podrás ayudar a que sea tu clan el que gane la guerra.

Elije tu bando

Aunque te hemos contado la historia desde el punto de vista de los humanos, también podrás elegir jugar como si fueras una de las máquinas. De esta manera, podrás disfrutar del juego desde el bando que más divertido te resulte.

Desde tu móvil Android, podrás recuperar planes de guerra perdidos y acabar de una vez por todas con la amenaza humana...

Juega solo o en equipo

Tienes dos maneras de tomar parte en este juego. Podrás optar por el modo jugador contra entorno, en el que serás tú el único que decida lo que está ocurriendo en la acción, y tendrás que enfrentarte a lo que te vayas encontrando.

Y también tienes la opción de unirte a alguno de los clanes ya existentes. En este caso estarás jugando en línea con otros usuarios, y aunque las estrategias puedan complicarse un poco, también resulta más divertido.

Terminator Genisys es un juego completamente gratuito que podrás encontrar en la Google Play Store o en el enlace oficial que indicamos a continuación:

Si te queda alguna duda sobre el juego de la peli Terminator, tienes un video a continuación para despejarlas:

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, al final de este post, para darnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes