Hearthstone, mejor juego multijugador android de Google play 2017

Hearthstone acaba de ser reconocido en los Google Awards, como el mejor juego multijugador android de Google Play 2017.

Se trata de un trepidante juego estratégico de cartas, basado en los personajes del conocido World of Warcraft, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y que ha conseguido conquistar tanto al público, como a la crítica.

Hearthstone, mejor juego multijugador android de Google play 2017

Un juego de estrategia potente y sencillo

El hecho de que sea uno de los juegos de cartas más utilizado en la Google Play, puede hacer que te tire un poco para atrás, si nos has jugado nunca a un juego de estrategia. Pero la realidad es que Hearthstone está pensado para todos.

De la mano de Blizzard Entertainment, en cuestión de minutos estarás jugando con cartas de hechizos y esbirros, con la misma soltura que si llevaras años jugando.

Cuando comiences a jugar, te encontrarás con unas entretenidas misiones de introducción, que te servirán para conocer un poco la historia y a los personajes. Posteriormente podrás comenzar a jugar de la forma más divertida y avanzada.

Perfecciona tus habilidades y gana las batallas

En Heathstone, podrás encontrar cientos de cartas, con las que crear una colección que te permita avanzar lo máximo posible en el juego.

Pero también podrás ir mejorando las habilidades que te permitan cada una de estas cartas. De esta manera, gracias a la inteligencia artificial de este juego, podrás enfrentarte a los héroes del universo Warcraft o hacer que jueguen de tu lado.

Además, podrás mantener tu colección, aunque juegues en diferentes dispositivos. Y es que tu colección estará vinculada a tu cuenta en Battle.net para que puedas jugar con ella, tanto desde tu móvil como desde otro dispositivo.

Duelos contra otros jugadores

Una vez que estés preparado, podrás acceder a la arena, para empezar a batirte en duelo con otros jugadores. Ahí será donde realmente puedas demostrar tus habilidades y comprobar los resultados que ha dado el trabajo previo.

Hearthstone, mejor juego multijugador android de Google play 2017

Descargar Hearthstone para android

Hearthstone, mejor juego multijugador android de Google play 2017, cuenta ya con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Si quieres ser el siguiente, puedes descargarlo desde la Google Play Store en el enlace oficial que indicamos a continuación, de forma gratuita:

Si eres usuario de Heartshtone y quieres compartir tus experiencias con otros usuarios, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, para que nos cuentes tu opinión acerca de este popular juego, de si realmente merece la pena y si estás de acuerdo que haya sido mejor juego multijugador android de 2017.