Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Animal Jam, mejor juego android para niños de Google play 2017

0
0
0
s2smodern

Animal Jam mejor juego android 2017

¿Sabes que Animal Jam, es el mejor juego android para niños de Google play 2017?¿Buscas un juego ideal para que tus hijos se lo pasen en grande y aprendan? Pues Animal Jam es una de las mejores opciones.

Al menos eso es lo que piensan en Google, puesto que han galardonado a este título, como el mejor juego para niños del año 2017 en los Google Awards. Animales y aventuras se juntan, en un título de lo más entretenido para los peques de la casa.

Animal Jam, mejor juego android para niños de Google play 2017

Si TRANSFORMERS, Combatientes, es el mejor juego android 2017 en Google play, Animal Jam lo es también de este año, pero para un público más joven. Reune lo esencial para ser el ganador, entretenimiento y contenido didáctico.

Aprende sobre animales reales

El objetivo del juego es principalmente crear un universo lleno de animales, creando un mundo ideal para todas las criaturas. Se trata de un mundo fantástico, por lo que es el indicado para dejarnos llevar por la imaginación.

Pero este mundo está basado en animales reales en su hábitat natural, por lo que resulta ideal también, como recurso educativo.

Muchos juegos en uno

Como hemos comentado, el juego principal se basa en crear un universo ideal para nuestros animales. Pero para comprar decoración y vestuario para este nuevo mundo, necesitaremos gemas, que podremos intercambiar por diferentes cosas.

Y para ganar estas gemas, es necesario que juegues a diferentes minijuegos que resultarán de lo más divertidos. Con los puntos que ganarás en estos juegos, podrás comprar luego cosas sin tener que invertir dinero real.

Eso sí, hay que tener cuidado si dejamos el móvil a los niños, porque también es posible realizar compras in-app. Así que lo mejor es tener el móvil bien configurado para el uso de niños.

Componente social

Animal Jam es un juego en línea en el que podrás jugar contra usuarios de todo el mundo, creando universos en conjunto.

De esta manera, podrás conocer a otros jugadores y chatear con ellos. Aunque en principio es una función muy interesante, de nuevo destacamos la necesidad de estar delante cuando los niños estén jugando, aunque eso debería ser algo común en cualquier uso que demos al móvil.

Animal Jam mejor juego android 2017

Descargar Animal Jam

Animal Jam es un juego de Google play, que cuenta ya con varios millones de jugadores en todo el mundo, tanto niños como los no tan niños. Es totalmente gratuito, aunque como hemos comentado, permite compras in-app. Podrás utilizarlo siempre y cuendo tu móvil disponga de una versión superior a android 4.1.

Puedes realizar la descarga desde la Google Play Store o directamente desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

 ¿Se divierten los peques con este juego android para niños? Deja un comentario con tu opinión y si crees que es merecido ese premio como mejor juego android para niños de Google play 2017.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?