TRANSFORMERS: Combatientes, el mejor juego android 2017 en Google play

Cada año, en los Google Awards, se nombran las mejores aplicaciones de la Google Play Store en las diferentes categorías.

Y el que se ha llevado la palma como mejor juego del año (o de lo que llevamos de él) ha sido Transformers: Combatientes, un potente título basado en los populares robots transformables, luego en saga cinematográfica.

TRANSFORMERS: Combatientes, el mejor juego android 2017 en Google play

Un juego de rol y combates

Lo que podemos encontrar en Tranformers: Combatienes son 30 años de historia de los Transformers convertidos en un juego para Android.

La idea de la que parte el juego es una verdadera colisión entre los diferentes universos de Transformers. Para que la balanza se decante a tu favor, tendrás que elegir a tus bots favoritos y crear con ellos el mejor equipo.

Con ello podrás atacar las bases enemigas para intentar conquistarlas. Pero tendrás que tener cuidado, ya que ellos también podrán atacar tu base para intentar quitarte la supremacía y vengarse de tus ataques.

Juega contra competidores de todo el mundo

Uno de los mejores puntos de este juego es que no competirás contra la máquina, sino contra jugadores reales. De hecho, podrás competir contra tus propios amigos con un componente social que hará que disfrutes aún más del juego.

Incluso podrás forjar alianzas con otros jugadores, para poder atacar las bases de vuestros enemigos y conseguir mejores resultados.

Se trata de un juego android en línea, que cuenta con participantes de todo el mundo. Por lo tanto, es mucho más que un simple juego de combates, ya que tendrás que establecer tus estrategias, para que tu lucha llegue a buen puerto.

Gran calidad gráfica

Otro de los puntos que más llaman la atención de Transformers: Combatientes es la gran calidad de sus gráficos, que no hacen desmerecer la película. De esta manera, al tiempo que es un juego fantástico, tendremos la sensación de estar en una batalla real.

TRANSFORMERS: Combatientes, el mejor juego android 2017 en Google play

Descargar Transformers: Combatientes

Para poder jugar a Transformers: Combatientes es necesario estar conectado a Internet, ya sea mediante WiFi o por medio de datos (recomendado wiFi, para no comerte tu contrato de datos móviles).

Por lo demás, se trata de un juego completamente gratuito, aunque como suele ser habitual, puedes realizar compras in-app para avanzar más rápidamente. Puedes descargarlo de forma directa en el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado TRANSFORMERS: Combatientes, el mejor juego android 2017 en Google play, si quieres contarnos tus impresiones o compartir con otros lectores de nuestro blog trucos o experiencias, te recordamos que tienes a tu disposición para ello la sección de comentarios, al final de este artículo.