Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Después de Piano Tale, llega Dancing Line, nuevo juego android

0
0
0
s2smodern

Después de Piano Tale, llega Dancing Line, nuevo juego android

Los juegos android musicales siempre han tenido un enorme tirón en los dispositivos móviles. No hay más que ver el fenómeno que ha supuesto en los últimos años el archiconocido Piano Tiles. Y ahora sus creadores vuelven a la carga con Dancing Line, su última creación.

En este juego, la música se combina con la habilidad para que podamos disfrutar de horas de diversión en la palma de nuestra mano.

Después de Piano Tale, llega Dancing Line, nuevo juego android

Funcionamiento del juego

La mecánica de este juego es, en realidad, bastante sencilla. Nos encontraremos con una línea que tendrá que atravesar una gran cantidad de muros y barreras. Nuestra misión será simplemente ir guiándola para que llegue a su objetivo y no acabe chocando contra una pared.

Cada vez que toquemos la pantalla, la línea girará al otro lado 45 grados. De esta manera, tendremos que ir haciendo que esquive los obstáculos para alcanzar el destino.

¿Y en qué influye la música entonces? Pues en que todo este proceso de guiarse por medio de paredes, irá al ritmo de una serie de canciones, que iremos descubriendo conforme vayamos avanzado en el juego. De esta manera, tendremos la sensación de que la línea está bailando al son de la música.

Cómo avanzar de nivel

A lo largo del recorrido que tiene que seguir la línea, nos iremos encontrando una serie de diamantes, que tenemos que recoger para poder avanzar.

Una vez que hayamos conseguido 10 de esos diamantes, podremos disfrutar del siguiente nivel. De momento, nos encontramos con un total de 8 niveles, aunque sus creadores han asegurado que se encuentran en proceso de desarrollar bastantes más.

Música original

Aunque parezca que la mecánica del juego no está demasiado relacionada con la música, la realidad es que las canciones originales que podemos encontrar en el juego, son uno de sus puntos fuertes. Además, si vas siguiendo la melodía, los avances serán mucho más sencillos.

Después de Piano Tale, llega Dancing Line, nuevo juego android

Descargar Dancing Line en google play

Dancing Line es un juego completamente gratuito, aunque como suele ser habitual podemos realizar compras in-app para avanzar en los niveles de manera más rápida. Puedes encontrarlo en la Google Play Store con una sencilla búsqueda o encontrarlo en el enlace oficial que indicamos a continuación:

Dancing Line es el nuevo juego android, que puede crear tendencia en el mundo del entretenimiento móvil. Una vez que hayas probado este divertido juego android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?