Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Age of Empires, Castle Siege llegó a android para arrasar

Age of Empires Castle Siege juego android

Si hay un juego Android que ha aterrizado con todos los ingredientes para arrasar este 2017, ese es Age of Empires, Castle Siege. Un juego de estrategia android, que ya había llegado previamente a Windows Phone e iOS, y que por fin se encuentra disponible en la Google Play Store.

Se trata del primer juego de la popular saga en llegar a Android, por lo que la expectación que ha despertado promete un gran éxito a nivel mundial. Veamos que juego android nos traen los de Microsoft Studios.

Age of Empires, Castle Siege llegó a android para arrasar

Juego de estrategia android medieval

Si ya conoces alguno de los títulos anteriores de Age of Empires, sabrás que se trata de juegos de estrategia ambientados en la época medieval. Lo que debes hacer es esforzarte por mejorar tu reino y tu ejército, para evitar que otros jugadores puedan colarse a desvalijarlo. Además, tú también podrás intentar acceder a los reinos de quienes se enfrenten contigo, para intentar desvalijarlos a ellos y hacerte con sus riquezas, para potenciar tu reino con nuevas armas y tecnología.

Seis civilizaciones

En Age of Empires, Castle Siege podrás elegir a la hora de jugar entre seis civilizaciones diferentes: Britanos, Francos, Sarracenos, Teutónicos, Bizantinos y Kievitas.

Cada una de estas civilizaciones tendrá sus propias particularidades, cambiando aspectos como la ropa, la apariencia de los castillos o los héroes que aparezcan. En cualquier momento de la partida, podrás cambiar de civilización, para que puedas poco a poco conocerlas todas.

Personajes históricos

Aunque en principio no se trata de un juego para móviles basado en hechos reales, sí que podremos encontrar en él a algunos personajes históricos de cada época.

Así por ejemplo, podrás incorporar a tu ejército a Juana de Arco o luchar contra Ricardo Corazón de León, lo que da un toque mucho más épico a las batallas que lleves a cabo desde tu smartphone o tableta android. Como se trata de un juego de estrategia android pensado desde el principio para dispositivos móviles, la jugabilidad está optimizada para que resulte cómoda y sencilla. Eso sí, debes tener cuenta en Xbox Live para poder jugar.

Age of Empires Castle Siege juego android

Descargar Age of Empires, Castle Siege

Aunque acaba de salir al mercado, Age of Empires, Castle Siege ha tenido ya un gran número de descargas, y las valoraciones que se hacen sobre él en la Google Play Store son bastantes positivas. Si te has animado a probarlo, puedes encontrarlo en la Google Play Store o en el enlace oficial que encontrarás a continuación.

a descarga es gratuita, aunque puedes realizar compras in-app.

Si eres fan de los juegos de estrategia android, este de los amigos de Microsoft Studios va a dar interminables horas de entretenimiento. Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?