Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Westy West, la esencia del Oeste llega a tu Android

Westy West, la esencia del Oeste llega a tu Android

El western es un género cinematográfico que está bastante venido a menos desde hace un par de décadas. Pero ahora, gracias a Wesy West, puedes disfrutar de toda su esencia en tu móvil Android. Sólo tendrás que elegir tu personaje favorito y dejarte llevar por la aventura en el lejano oeste.

Con una estética bastante característica, este juego te permitirá disfrutar de toda la magia de las películas del western de una forma sencilla y divertida.

Westy West, la esencia del Oeste llega a tu Android

15 personajes diferentes

¿Eras de los que iba con los indios o con los vaqueros?. Sea como sea, en Westy West podrás encontrar el personaje perfecto para ti. Y es que el juego cuenta con 15 personajes diferentes, entre los que se encuentran desde nativos americanos hasta el sheriff del pueblo.

No hay demasiadas diferencias entre unos personajes y otros a nivel de jugabilidad, pero sí que podrás decantarte por el que te resulte más afín.

Objetivo del juego

La banda Black Hat está causando estragos en el pueblo atentando contra inocentes. Y tu misión en el juego será salvar al resto de la población, para evitar una masacre.

Para ello tendrás que atravesar, desiertos, salones y ciudades, escapando de serpientes, caballos salvajes y trampas diversas. Además de intentar capturar a los malos, también podrás incrementar tu fama y dinero, algo que ya sabemos que encanta a todo forajido del Oeste.

Westy West, la esencia del Oeste llega a tu Android

Estética retro

Uno de los aspectos más llamativos de Westy West es su estética retro, que recuerda mucho a la de títulos tan populares como Minecraft. Dado que el género del western es bastante clásico, una estética de este tipo resulta muy atractiva y ayuda a introducirse en la atmósfera de la historia.

Westy West es un juego completamente gratuito, aunque podrás realizar compras in-app. Si te animas a probarlo, puedes descargarlo desde el siguiente enlace oficial de Google play:

El juego únicamente es compatible con versiones superiores a android 4.1. Pero la realidad es que ya son pocos los móviles Android que tienen versiones más antiguas, por lo que a no ser que tu smartphone tenga bastantes años, no tendrás ningún problema.

Una vez que hayas probado Westy West, la esencia del Oeste en tu Android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto. Y si conoces otros juegos del Oeste que puedan resultar interesantes para nuestra comunidad android, también estaremos encantados de que nos lo cuentes.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?