Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

KleptoCats, el juego android ideal para los CatLovers

0
0
0
s2smodern

¿Adoras los gatos? Entonces Kleptocats es un juego que no puede faltar en su smartphone. Se trata de un título que está pensado especialmente para que flipes especialmente con sus personajes, que como puedes ver en las imágenes, tienen una estética muy simpática.

Es un juego pasivo, en el que serán los gatos solos, sin tu ayuda, los que realizarán toda la acción, pero no por ello es menos entretenido.

KleptoCats, el juego android ideal para los CatLovers

Gatos tan adorables como cleptómanos

La trama de este juego para móviles , consiste en que los gatos tienen cleptomanía, por lo que cada vez que salen, vuelven con objetos para decorar tu habitación.

Lo que tú tendrás que hacer, es pedir a los gatos que salgan, para que vuelvan con objetos o dinero. Los objetos te servirán para decorar, mientras que con el dinero, podrás comprar nuevos objetos o nuevos gatos que se encarguen de decorar otras habitaciones.

Fácil e intuitivo

Una de las principales ventajas de este juego, es que resulta tan sencillo que no tendrás que perder apenas tiempo en aprender a jugar.

Cuando empieces con el juego y te registres con tu correo electrónico, automáticamente se te asignará un gato al azar. Este gato será el encargado de salir a robar por primera vez...una opción que tendrás cada vez que pulses sobre él. Cuantos más gatos consigas comprar, más divertido será el juego.

Además, hay una gran cantidad de gatos diferentes, de forma que aunque avances mucho en el juego y tengas una multitud, nunca encontrarás dos iguales. Diferentes colores, diferentes manchas, y también diferentes cualidades, harán que si eres catlover este juego sea ideal para ti.

Si no te queda del todo claro de que va este juego de gatos, tienes el siguiente video para aclarar ideas:

 

Descargar Kleptocats

Kleptocats es un juego que ha conquistado ya a millones de usuarios en todo el mundo. En principio es gratuito, aunque puedes comprar objetos mediantes compras in-app. Puedes instalarlo siempre y cuando tengas un smartphone con Android 4.3 o superior.

Para descargar este juego sólo tendrás que hacer una sencilla búsqueda en la Google Play, o acceder mediante el siguiente enlace oficial:

Una vez que hayas probado este juego android de gatitos con patas inquietas, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios al final de esde artículo, para darnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes