Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

PinOut ¿el mejor juego de pinball para android?

PinOut pinball android

Si eres aficionado a los Pinball, seguro que conoces PinOut. Y si no lo conoces y eres aficionado a este tipo de juegos android, deberías hacerlo.

Porque según sus millones de jugadores en todo el mundo, PinOut es uno de los mejores juegos Arcade que podemos encontrar en la Google Play Store, y seguramente el mejor juego del género del pinball que podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles android.

PinOut ¿el mejor juego de pinball para android?

Una vuelta de tuerca al género del pinball, así funciona

El proceso para jugar a Pinout es el mismo que el del pinball tradicional, pero un poco renovado. Así tendremos un tiempo límite para pasar cada mesa, y una vez que lo hayamos conseguido, podremos avanzar hacia una mesa nueva cada vez más difícil.

En el momento en que una de las bolas se caiga por el agujero, volveremos a la mesa anterior, complicando la tarea de llegar hasta el final.

pinout pinball android

Ocho niveles y varios minijuegos

Para conseguir completar definitivamente Pinout, tendrás que superar un total de 8 niveles. En cada uno de ellos te encontrarás obstáculos diferentes, como rampas o flippers, de forma que siempre te parecerá estar viendo en tu móvil Android un juego diferente.

Además de ir avanzando por los niveles, también podremos acceder a diferentes minijuegos, algo que no está demasiado extendido en títulos de este tipo.

Calidad técnica

Su gran calidad técnica, es una de las grandes bazas que podemos encontrar en este juego android. Su estética, llena de diferentes colores tipo fluor, recuerda a la de títulos de otros géneros. Las luces y los ritmos, con un aire retro, nos llevan directamente a la época en la que los pinball llenaban las salas de recreativos, ofreciendo una gran cantidad de horas de diversión y entretenimiento.

Por si te quedan ganas de ver como es Pinout en acción, aquí tienes un video con el que despejar tus dudas sobre este juegazo android:

 

Descargar PinOut para android

PinOut es un juego completamente gratuito (aunque con posibilidad de compras in-app) que ya han descargado más de 5 millones de personas. Puedes encontrarlo en la Google Play Store o en el enlace oficial de la tienda de Google, que puedes encontrar a continuación:

¿Que te parece Pinout? puede que sea uno de los mejores juegos de pinball para android. Deja un comentario con tu opinión al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?