Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

8 Ball Pool, el mejor juego de billar para Android

0
0
0
s2smodern

8 Ball Pool, el mejor juego de billar para Android

¿Vas buscando mesas de billar en todos los bares a los que entras con tus amigos? Entonces tenemos el juego android más adecuado para ti.

Se trata de 8 Ball Pool, el que se ha considerado por los usuarios de la Google Play, como el mejor juego de billar para Android. Con él podrás revivir en la pantalla de tu móvil o tablet, toda la emoción que tienes cuando estás inmerso en una entretenida partida de billar.

Así es 8 Ball Pool, el juego de billar para Android

Partidas 1 contra 1 o torneos

Cuando empieces a jugar a 8 Ball Pool, podrás hacerlo con dos opciones: jugar una partida contra otro jugador o participar en un torneo de billar de 8 jugadores.

Si tienes amigos que también son aficionados a 8 Ball Pool, podrás retarlos y jugar con ellos para que sea más divertido. Pero si no conoces a nadie que tenga este juego android instalado, no te preocupes, ya que la propia aplicación se encargará de ofrecerte un rival adecuado.

Juega para ganar monedas y objetos exclusivos

En 8 Ball Pool podrás personalizar tu mesa de billar y conseguir mejores palos y objetos. Pero para ello necesitarás monedas pool, que podrás canjear por las mejoras que desees. Y la manera de conseguirlas es simplemente jugando, ya que cuanto mejores sean tus resultados, mayor será el número de monedas conseguidas para usarlas en las partidas de billar.

8 Ball Pool, el mejor juego de billar para Android

Claro que si quieres acelerar tu progreso en el juego, siempre podrás comprar estas monedas mediante compras in-app, aunque tendrás que rascarte el bolsillo.

Cada vez más complicado

La idea de los desarrolladores del juego es que siempre tengas un reto por delante, algo que no sería real, si fuera demasiado fácil.

Por ello, conforme vayas cogiendo práctica, irás subiendo de nivel y jugando partidas cada vez más complicadas. Te enfrentarás también a rivales que han subido de nivel, por lo que será cada vez más difícil convertirte en el rey de los billares. Si te llama la atención este reto, puedes descargar 8 Ball Pool  en tu móvil Android desde Google Play o en el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Te ha parecido interesante este juego? ¿Conoces algún otro juego de billar para android que te guste más? ¿Has descubierto algún truco para mejorar tu nivel que quieras compartir con nosotros? Entonces tienes un sitio en la sección de comentarios a pie de página, en el que podrás compartir todo lo que quieras acerca de este juego, y ponerte en contacto con otros miembros de nuestra comunidad Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes