Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llegan novedades a Pokemon Go para android

0
0
0
s2smodern

pokemon go novedades

Pokémon Go ha sido sin duda el juego del 2016. El pasado verano, todos nos volvimos locos buscando las populares criaturas por las calles, parques y jardines de nuestras ciudades.

Aunque la locura inicial haya bajado un poco, aún sigue habiendo muchos jugadores que adoran este juego android. Y para ellos ha llegado una nueva actualización llena de novedades.

Llegan novedades a Pokemon Go para android

Nuevos Pokémon

Probablemente la novedad más interesante que llega a la actualización de Pokémon Go es la llegada de nada menos que 80 criaturas nuevas. Se trata de los nuevos Pokémon que los aficionados de las consolas de Nintendo conocieron en las versiones Oro y Plata del juego. Por lo tanto, ya no sólo podremos encontrarnos por nuestras calles los 150 Pokémon iniciales con los que conocimos esta franquicia.

Esto dará una nueva vida a aquellos jugadores que en estos meses hayan conseguido atrapar a la mayoría de los Pokémon que estaban disponibles.

Nuevos tipos de bayas

Las bayas también pasan a aumentar las posibilidades de los jugadores de Pokémon Go. Y es que ahora contamos con dos tipos nuevos: la baya de Lantano y la de Pinina.

Con la baya de Lantano podremos ralentizar los movimientos de un Pokémon, lo que nos facilitará considerablemente la captura. Y si utilizamos la baya de Pinina, doblaremos la cantidad de caramelos recibidos en el caso de que el próximo intento de captura sea fructífero.

Llegan novedades a Pokemon Go para android

Nuevos accesorios para entrenadores

Si quieres personalizar tu avatar de entrenador Pokémon, seguro que también estarás encantado con la nueva actualización. Y es que entre las novedades también podremos encontrar accesorios para que tu avatar quede más a tu gusto. Así, ahora podrás encontrar sombreros, jerseys, pantalones, etc. De esta manera podrás disfrutar aún más del juego, usando un avatar que combine con tu personalidad.

Descargar Pokémon Go

Si ya tienes instalado Pokémon Go en tu smartphone, la actualización no tardará en llegarte. Pero si aún no lo tienes, puedes descargar la última versión desde la Google Play Store. Para que te sea aún más cómoda la descarga, te dejamos un enlace directo:

¿Eres jugador de pokemon go? ¿tienes todos los pokemon y vas a la caza y captura de los nuevos? deja un comentario al final de este artículo.

Más sobre Pokemon Go:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes