Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Rayman Adventures, aventura y acción en tu smartphone

0
0
0
s2smodern

Rayman Adventures, aventura y acción en tu smartphone

Rayman es uno de los personajes míticos que protagonizó algunos de los juegos para consolas más populares de la infancia de los ahora treintañeros.

Y ahora podrás volver a disfrutarlo en tu dispositivo móvil. Después de lanzar hace algún tiempo Rayman Fiesta Run, ahora podrás disfrutar también de Rayman Adventures, un juego lleno de aventuras con el que podrás revivir sensaciones de tu infanciar de la mano de este personaje.

Lo que puedes esperar de Rayman Adventures

Argumento del juego

En esta nueva aventura, el bosque encantado en el que vive Rayman está en peligro. Los antiguos huevos que conformaban la esencia del árbol sagrado han sido robados y repartidos por todo el mundo. Y esto implica que el árbol dejará de infundir nueva vida. Pero para ello tú, desde tu móvil Android, tendrás que acompañar a Rayman y su compañera Bárbara en su aventura por recuperarlos.

Castillos medievales y mundos míticos son algunos de los escenarios en los que tendrás que buscar los huevos de los Incrediballs para solucionar el problema.

¿Qué tendrás que hacer tú?

Tu misión en este juego será principalmente la de buscar todos los huevos de los Incrediballs y llevarlos de vuelta al bosque sagrado.

Pero además también tendrás que cuidar y alimentar a estas increíbles criaturas, así como hacer crecer el árbol para que se convierta en el más alto del mundo.

Todo ello con unos gráficos impresionantes que han hecho muy popular este juego. De hecho, ya cuenta con más de 10 millones de descargas sólo para Android. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la popularidad del personaje sin duda ayuda a que muchos se animen a probarlo.

Rayman Adventures, aventura y acción en tu smartphone

Descargar Raymand Adventures

Rayman Adventures es un juego completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para mejorar en el juego. El único requisito para disfrutar de este juego es tener una versión de Android igual o superior a la 4.1. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

¿Eras fan de Rayman en tu infancia o adolescencia? ¿Te ha gustado esta nueva entrega para dispositivos Android o te has sentido decepcionado? Una vez que lo hayas probado, no te olvides de pasarte por la sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?