City of Love: Paris, una historia de amor interactiva

Si eres de los que no paran de leer novelas románticas, seguro que te gustaría poder disfrutar de una de ellas de forma interactiva en tu dispositivo Android. Y esto es precisamente lo que te ofrece City of Love: Paris, una historia de amor interactiva para tu smartphone.

Al más puro estilo de los libros de Elige tu aventura que leíamos de pequeños, en este juego Android la historia transcurrirá como tú quieras.

City of Love: Paris, una historia de amor interactiva

La trama

Llegas a París porque tienes una entrevista con City of Love, una de las revistas más prestigiosas del mundo. La persona con la que te has citado es Raphael Laurent, uno de los empresarios más atractivos del panorama editorial. Pero, ¿realmente te ha invitado a París sólo para ofrecerte trabajo?

Tú serás la que vaya eligiendo lo que va ocurriendo en cada momento. Si de este encuentro profesional nace una apasionada historia de amor o si se convierte en una aventura llena de emoción e intriga, dependerá de las decisiones que vayas tomando, que harán que cambie el transcurso de esta historia.

París como escenario

Uno de los motivos por el que este juego resulta tan atractivo, es porque la trama transcurre en escenarios reales de París. Así, la catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos o el museo del Louvre, serán testigos de una historia de amor que sucederá como tú vayas ordenando.

City of Love: Paris, una historia de amor interactiva

Todos los escenarios y personajes que aparecen en el juego, lo hacen en forma animada, pero resultan lo suficientemente realistas como para que puedas sentirte en pleno centro de París. Sin duda el escenario perfecto para vivir virtualmente, una historia de amor de película.

Descargar City of Love: Paris

City of Love: Paris, es un juego completamente gratuito que puedes instalar siempre que tengas un smartphone con Android 4.1 o superior. Puedes encontrarlo en la Google Play Store mediante una sencilla búsqueda, o bien descargarlo desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

Una ves que tengas este juego instalado en tu móvil Android, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión sobre su trama, historia, en definitiva, la calidad de este juego android.