Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Super Mario Run llegará a Android en marzo

0
0
0
s2smodern

Super Mario Run llegará a Android en marzo

La presentación de Super Mario Run trajo consigo una gran expectacion al suponer el primer acercamiento del personaje estrella de Nintendo, a los dispositivos móviles. Pero el gran problema fue que en un principio únicamente salió al mercado para dispositivos iOS.

Desde el primer momento, se aseguró que el juego terminaría saliendo también para móviles Android, aunque en el momento de su lanzamiento no se dio una fecha concreta para ello.

Pero ahora por fin sabemos cuándo podremos disfrutar de el famoso fontanero en nuestro smartphones android.

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Marzo de 2017

Según anunció Nintendo el pasado 18 de enero, Super Mario Run estará disponible para los jugadores que dispongan de dispositivos Android el próximo mes de marzo. Por lo tanto, durante 3 meses, este popular juego habrá sido exclusivo para usuarios de iOS.

Lo que aún no ha anunciado Nintendo es cuánto costará la versión completa para jugar todos los mundos. En iOS tiene un precio de 9,99 euros.

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Y es que la descarga del juego es completamente gratuita, pero si no queremos pagar, únicamente podremos disfrutar de algunas de las pantallas que nos ofrece el título.

En qué consiste Super Mario Run

Super Mario Run tiene una mecánica muy similar a la del resto de juegos del popular fontanero para consolas. Tendrás que rescatar a la princesa Peach, para lo que será necesario ir recorriendo diferentes mundos y acumulando monedas, mientras luchamos contra los malvados.

La principal diferencia con respecto a los juegos de Super Mario para consolas, está en los controles. Lógicamente, al tratarse de un juego íntegramente pensado para dispositivos móviles, la forma de manejar a Mario está planteada mediante controles táctiles, que resultan bastante cómodos, al menos en iOS.

Ya se encuentra en la Google Play Store

Aunque no podremos disfrutar de Super Mario Run hasta el próximo mes de marzo, el juego tiene ya su espacio en la Google Play Store. Allí podrás registrarte de manera que, en el momento en que la versión para Android esté disponible, recibas una notificación para ser el primero en enterarte. Puedes buscar el juego en la tienda de aplicaciones de Google o acceder desde el siguiente enlace:

¿Estás expectante ante la llegada a Android de Super Mario Run? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?