Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Intuiton, un juego de preguntas y respuestas de lo más original

0
0
0
s2smodern

intuiton juego android

Los juegos de preguntas y respuestas siempre han tenido un gran éxito, ya desde la época de los juegos de mesa. Y en los títulos para móviles no podía ser menos. Si eres un amante de este género, seguro que te encantará Intuiton, un juego para android, con el que pasarás horas de entretenimiento.

Se trata de una versión más original del típico Trivial, en el que tendrás que ir respondiendo preguntas, evitar perder vidas y robar algunas otras, para ganar a tus amigos al jugar online.

Intuiton, un juego de preguntas y respuestas de lo más original

Mecánica del juego

Para empezar, puedes esperar a que te inviten desde otra partida o crearla tu mismo, eligiendo a 3 rivales. Cuando te hagan una pregunta en Intuiton, aparecerán tantas respuestas como usuarios estén jugando en ese momento y sólo una de esas respuestas es incorrecta. Tendrás que ser el único que hayas podido acertarla, para mantener todas tus vidas, mientras que si aciertas junto a otro usuario, perderás sólo media vida.

Intuiton, un juego de preguntas y respuestas de lo más original

Irás consiguiendo monedas, para robarle vidas a otros participantes y para reengancharte a partidas donde te han arrasado todas las vidas. En Intuiton podrán jugar a la vez hasta 4 personas. Cuando quieras derrotar a uno de tus adversarios más rápidamente, puedes utilizar el Robavidas, para quitarle una de ellas.

Temas de las preguntas

Para ser un verdadero crack jugando a Intuiton, tendrás que saber prácticamente de todo, ya que existe una importante variedad en los temas de las preguntas.

Así, podrás encontrar preguntas sobre temás parecidos entre si, como el cine, las series o literatura, de deportes como fútbol o baloncesto y de otros temas como Geografía o Ciencia. Por lo tanto, no te bastará con saber mucho sobre un solo tema para ganar, tendrás que ser polivalente, para darle caña a todo el que se interponga en tu camino a la gloria en Intuiton.

Intuiton, un juego de preguntas y respuestas de lo más original

Aunque en principio el juego está pensado para que lo disfrutes con tus amigos, si no tienes a nadie en tu entorno a quien le gusten los juegos de preguntas no te preocupes. El propio juego se encargará de buscarte rivales aleatorios, allá donde se encuentren, con los que disfrutar de horas de juego.

Si tras la descripción de este juego android, tienes alguna duda de su funcionamiento, puedes echarle un vistazo al siguiente video en español:

Descargar Intuiton para android

Intuiton es un juego android nuevo, llegado a la tienda Google play, pero que probablemente no tardará en subir en los rankings de descargas, al tratarse de un título totalmente gratuito y muy divertido. Además, es compatible con prácticamente cualquier dispositivo móvil, pudiendo ser jugado en versiones android 4.o en adelante. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Es el momento de poner a prueba tus conocimientos en distintas áreas y temas, aplicar una estrategia correcta, para ganar y ser el mejor de Intuiton. Una vez que hayas probado este juego android, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios para contarnos tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes