Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

FIFA Mobile, así es el juego de fútbol más popular

0
0
0
s2smodern

Si eres aficionado a los juegos de fútbol, seguro que has jugado más de una vez al FIFA en la PlayStation o Xbox. Pero es posible que no conozcas la versión de este juego para dispositivos móviles, que se convirtió en uno de los títulos más populares del año 2016.

Aunque lógicamente se trata de un juego para android mucho más limitado que el que estamos acostumbrados a utilizar en las consolas, FIFA Mobile tiene la gran ventaja de ser completamente gratuito, por lo que podrás disfrutarlo en gran medida, sin necesidad de invertir ni un euro.

Así es FIFA Mobile, el juego para android

Jugadores y equipos reales

Al igual que en su versión para consolas, FIFA Mobile te permite alinear en tu equipo a más de 17.000 jugadores reales procedentes de más de 30 ligas diferentes. Por lo tanto, podrás elegir el equipo que más te guste e ir realizando fichajes para sacar del club a los que menos te gusten y fichar a tus jugadores favoritos. Por supuesto, siempre tendrás que ir ajustándote al presupuesto disponible.

Juego social

Una de las grandes ventajas del juego para dispositivos móviles, es que puedes participar en ligas en las que jugarás online con amigos y adversarios de todo el mundo. Toda una comunidad llena de aficionados al fútbol y a los videojuegos, en la que no te faltará el entretenimiento.

Además, podrás encontrar diferentes eventos en directo con los que podrás conseguir premios, sobres y eventos de jugador. Su contenido estará basado en historias y partidos actualizados.

El único problema que nos puede plantear este juego, es que necesita estar constantemente conectado a Internet, por lo que te recomendamos jugar siempre que puedas en una red WiFi. También es posible que implique un consumo bastante alto de batería.

Descargar FIFA Mobile para android

Como ya hemos comentado, FIFA Mobile es un juego gratuito, y además es compatible con cualquier smartphone con Android 4.1 o superior. Puedes encontrarlo de forma sencilla en la Google Play Store realizando una simple búsqueda, o bien acceder desde este enlace:

Si has probado este juego y quieres dejarnos tu opinión al respecto, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios y contarnos tu experiencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?