Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Angry Birds Blast: los pájaros se enfadan en forma de puzzle

0
0
0
s2smodern

Los Angry Birds fueron protagonistas de uno de los juegos para móviles más populares de la historia de Android. Pero con el paso del tiempo, el público se fue cansando de títulos con una mecánica similar y sus creadores se vieron obligados a integrar a sus personajes estrella, en nuevas aventuras.

En este contextó llegó Angry Birds Blast, un juego protagonizado por los populares pájaros enfadados pero con una mecánica completamente diferente.

Así es Angry Birds Blast

Angry Birds Blast: los pájaros se enfadan en forma de puzzle

En esta ocasión, los amigos de Rovio nos traen a los malvados cerdos en lugar de robar los huevos de los pájaros, lo que han hecho es encerrarlos en una serie de puzzles llenos de globos. Lo que tendrás que hacer es ir resolviendo esos puzzles y explotando globos para poder liberar a los pájaros, y una vez más ganar la batalla contra los cerdos. En cada nivel podrás conseguir hasta tres estrellas dependiendo de tu destreza.

Para poder pasar los niveles, podrás utilizar potenciadores que te ayudarán a explotar globos y liberar a los Angry Birds de la mejor manera posible.

Nuevos niveles cada semana

El problema con el que nos solemos encontrar en este tipo de juegos, es que a los pocos días nos terminamos aburriendo de que siempre sea lo mismo. Pero eso no te ocurrirá con Angry Birds Blast, ya que cuenta en principio con más de 250 niveles que se irán ampliando. De hecho, todas las semanas se introducen niveles nuevos, para que nunca llegues a aburrirte de jugar con estos simpáticos pájaros.

Y si te resulta más divertido saber que no estás jugando solo, también tienes la opción de conectarte con Facebook y jugar con tus amigos. De esta forma podrás hacer el juego un poco más social y compartir tus logros, así como estrategias y llegar a competir un poco más.

 

Descargar Angry Birds Blast para android

Como todos los juegos de la saga, Angry Birds Blast es un juego gratuito, aunque cuenta con compras in-app. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace de Google play:

Una vez que hayas comenzado a jugar, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión sobre este divertido juego android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?