Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Super Mario Run ya está en la Google Play Store

Super Mario Run ya está en la Google Play Store

La llegada del popular personaje de videojuegos Super Mario Bros a Android, era esperada desde hace mucho tiempo. Super Mario Run era el título elegido para su desembarco, pero Nintendo aún no había dado una fecha oficial para ello. Pero parece que su llegada va a estar más cerca de lo que parece.

Y es que por fin hemos podido ver el enlace del juego en la Google Play Store, aunque de momento aún no se encuentra disponible para su descarga (..)

Super Mario Run ya está en la Google Play Store

Fin de la exclusiva con Apple

El pasado mes de septiembre, Nintendo presentaba Super Mario Run, el juego para móviles protagonizado por el popular fontanero. Pero en principio únicamente sería lanzado para Apple, aunque se avisó de que esta exclusividad sería temporal. Se esperaba que a Android no llegaría hasta 2017, y aunque parece que va a ser así se ha dejado ver en la tienda de aplicaciones unos días antes del final del año.

El espíritu de los juegos clásicos

La idea de Super Mario Run es acercar a la tecnología móvil el espíritu de los juegos clásicos de la saga. Por lo tanto, el objetivo principal será el mismo: rescatar a la princesa Peach de quienes la han secuestrado, atravesando para ello una serie de mundos imaginarios.

Lo que cambiará, lógicamente, será la forma en que manejamos a Mario. Ahora, cada vez que queramos saltar, tendremos que tocar la pantalla en el momento preciso, de forma que vayamos esquivando obstáculos. Además, tendremos que intentar conseguir el mayor número posible de monedas.

Otro de los puntos fuertes de este juego android es que podrás competir online con tus amigos o con jugadores procedentes de otras partes del mundo.

Como aperitivo, puedes ver el video con Super Mario Run android en acción, en el siguiente video:

Reserva ya la descarga de Super Mario Run en android

Aunque todavía no puedas descargar Super Mario Run ni si tendrá precio, sí que puedes ir registrándote para que te avisen en el momento en que el juego está disponible. Para ello tendrás que acceder a la página concreta de la Google Play Store, a la que puedes acceder desde el siguiente enlace:

Puede que haya webs para descargar super mario run android apk, pero no va a ser una apk segura, por lo que esperar a la llegada oficial a android, va a ser lo más sensato.

¿Te parece interesante Super Mario Run en android o crees que quedará en un fiasco? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?