SimCity BuildIt: construye tu propia ciudad y dale vida

Los juegos de realidad paralela, en los que vives una vida alternativa mediante personajes ficticios, se pusieron muy de moda hace unos años. Pero la realidad es que siguen vigentes, y SimCity BuildIt es uno de los últimos juegos que llegan dentro de esta categoría.

En este juego para android podrás crear tu propia ciudad, construyendo edificios a tu antojo, y darle vida resolviendo los problemas que puedan tener los ciudadanos.

SimCity BuildIt: construye tu propia ciudad y dale vida

Construye tu propia ciudad

Gracias a sus gráficos en 3D, SimCity BuildIt se convierte en uno de los simuladores de construcción más realistas que podemos encontrar en Google play.

Pero no bastará con que levantes edificios, sino que también tendrás que colocarlos de manera que corra el flujo de impuestos, para que la ciudad mantenga sus necesidades económicas. Puedes aumentar y ampliar tus edificios tanto cuando estés conectado a Internet, como cuando no sea así.

Además de edificios, también podrás construir monumentos universales de la talla de la Estatua de la Libertad o el Arco del Triunfo.

Resuelve los problemas de SimCity

En cualquier ciudad de la vida real, nos encontramos con problemas como exceso de tráfico, incendios o contaminación. Y este tipo de problemas también pueden darse en tu ciudad virtual de SimCity BuildIt, y tendrás que ser tú el encargado de solucionarlos.

Puedes por ejemplo, crear desde tu móvil Android, avenidas anchas para evitar los atascos o construir parques para que tus pequeños ciudadanos se diviertan y al mismo tiempo limpien la atmosfera de polución.

También tendrás que proveer a tu ciudad de servicios como pueden ser centrales eléctricas o estaciones de policía. De esta manera las vidas de tus habitantes serán mucho más agradables. Así podrás competir con otros alcaldes, por lograr los mejores resultados y la mejor ciudad del mundo.

SimCity BuildIt: construye tu propia ciudad y dale vida

Descargar SimCity BuildIt para android

Pese a ser un juego bastante avanzado, SimCity BuildIt es completamente gratuito, el cual podrás encontrarlo en la Google Play Store y jugar en prácticamente cualquier dispositivo Android. Para que buscarlo te sea más fácil, te mostramos a continuación el enlace de descarga:

Una vez que hayas probado este juego para android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para decirnos cuáles han sido tus progresos y qué opinas de lo que puede ofrecerte SimCity BuildIt.