Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

PewDiePie’s Tuber Simulator, sé el youtuber más famoso

0
0
0
s2smodern

Con algo más de 48 millones de suscriptores , PewDiePie famoso youtuber conocido por sus vídeos satíricos, se ha lanzado al mundo de los juegos Android, con la ayuda de Outerminds Inc, para desarrollar su nuevo juego, PewDiePie’s Tuber Simulator.

PewDiePie’s Tuber Simulator ya cuenta con más de 1,8 millones de descargas, y una puntuación de 4,8 de 5 en google play. Las críticas son muy buenas, el motivo es sencillo, en este juego aparte de diversión, encontraremos claves de mejora, para aplicar en la vida real...

¿Que encontramos en PewDiePie’s Tuber Simulator?

En que consiste el juego android PewDiePie’s Tuber Simulator

PewDiePie’s Tuber Simulator nos brinda la posibilidad de adentrarnos en el mundo youtuber, virtualmente hablando, sin necesidad de arriesgarnos nosotros mismos, en la vida real. Empezamos teniendo una habitación cuadrada de poca monta, con lo más básico para poder empezar a realizar los primeros "tiritos" en el mundo de youtube. Todo comienza con nuestro personaje en dicha habitación, donde tendremos que empezar a grabar vídeos y decorarla a nuestro gusto.

Contenido

PewDiePie’s Tuber Simulator se presenta con la que será nuestra habitación, la cual iremos agrandando y modificando, cada objeto que compremos, nos dará mejoras para un tipo de vídeo (juegos, deportes, belleza…) para que los vídeos que gravemos de este tipo tengan un porcentaje más elevado de visitas. También podremos crear más de una habitación, permitiéndonos así tener una para cada tipo de vídeo.

Por otro lado, podremos personalizar visualmente nuestro personaje a nuestro antojo y lo que es más importante, tendremos un apartado de mejora intelectual (árbol del conocimiento), donde podremos mejorar diferentes aspectos propios, obteniendo así más espectadores por categoría de vídeo. Los vídeos se grabarán más rápido, podremos grabar más de uno a la vez, incluso el tiempo de llegada de un paquete decorativo, será menor.

Descarga del juego android PewDiePie’s Tuber Simulator

Para descargar la apk del juego, tan sólo tendrás que pinchar en el siguiente enlace oficial de Google Play:

Esperamos que te haya gustado la nueva propuesta de Outerminds Inc. ¿Tienes alguna duda o experiencia sobre juego android que quieras compartir? Déjanos tus respuestas en los comentarios a pie de página.

Si ha sido de interés este artículo, puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más grande la comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?