Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Rolling Sky, un desafío para tus reflejos

0
0
0
s2smodern

Hay gamers a las que les encantan los juegos con tramas complicadas y gráficos trabajados, con los que se sientan casi como si estuvieran viendo una película y participando en ella.

Pero también hay otros a los que les gustan los juegos un poco más simples, pero que pongan a prueba su capacidad mental y sus reflejos. Y para ellos vamos a recomendar hoy Rolling Sky, un juego simple pero pelín difícil, además de altamente adictivo, con el que disfrutarás durante horas.

Si quieres poner a prueba tu velocidad y reflejos, estamos seguros de que una vez que lo hayas probado, no serás capaz de parar.

Rolling Sky, el nuevo juego al que te engancharás

Mecánica del juego

El objetivo de Rolling Sky es poner a prueba tus reflejos, para lo que tendrás que guiar una bola por un camino hasta la meta de cada nivel. Simple pero eficaz.

Para ir moviendo la bola, tendrás que arrastrarla con el dedo, esquivando todos los obstáculos que aparezcan en la pantalla de tu móvil Android. En los primeros niveles esto será sencillo, pero conforme vayas avanzando en el juego, se irá complicando bastante, hasta el punto de que deberás tener bastante velocidad en los dedos, para conseguir que la bola llegue al sitio que deseamos.

Gráficos

Aunque no se trata de un juego que requiera unos gráficos demasiado complicados, la realidad es que estos están bastante conseguidos. Los escenarios están diseñados en 3D, de forma que resultan bastante realistas. Además, podemos encontrar diferentes ubicaciones como una colina, el universo, el infierno o un campo nevado, para que aunque la mecánica del juego sea siempre la misma, tengas la sensación de ir variando de entornos y paisajes.

Descargar Rolling Sky

Rolling Sky es un juego completamente gratuito que podrás instalar prácticamente en cualquier dispositivo Android. Eso sí, podráss comprar mejoras mediante compras in-app, para intentar avanzar más rápido. Puedes descargarlo desde la Google Play Store en el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado Rolling Sky, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto. Y si conoces otros juegos de reflejos adictivos para Android, también estaremos encantados de que los compartas con nuestra comunidad, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?