Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Lego Harry Potter ya está disponible para Android

Harry Potter vuelve a estar más de actualidad que nunca, con la llegada a España de su octavo libro, el guion de la obra de teatro representada en Londres.

Y aprovechando esta fiebre por el mundo mágico de Hogwarts, estos días han aterrizado también en la Google Play Store, los juegos android de Lego Harry Potter, que representan las historias del niño mago, utilizando figuras de la popular marca de juguetes, dándole un toque vintage y divertido.

Lego Harry Potter ya está disponible para Android

6 años después de iOS

Aunque los juegos de Lego sobre Harry Potter sean una novedad para los usuarios de móviles Android, la realidad es que estos mismos títulos, llegaron a iOS hace la friolera de 6 años. Por lo tanto, se trata de unos títulos que llevan ya bastante tiempo en el mercado y tienen su rodaje.

Esto implica que la calidad gráfica se encuentre lejos de la de juegos más prestigiosos para Android de la actualidad, aunque se trata de títulos igualmente divertidos.

Quizá la única pega que podemos sacarle es que se trata de juegos de pago y muchos no estarán dispuestos a rascarse el bolsillo para unos títulos que ya tienen unos años.

7 libros resumidos en dos juegos

Todos sabemos que la saga de Harry Potter está compuesta por 7 libros, pero no será necesario que descargues 7 juegos en tu dispositivo Android para recorrer la historia completa. La saga está resumida en dos títulos, uno sobre los 4 primeros años en Hogwarts y otro sobre los tres años finales.

En el primer juego, viviremos momentos tan míticos como el torneo de Quiddicht o el lucha con el Basilisco, mientras que en el segundo, se viven historias más oscuras como la batalla final con Voldemort.

Descargar Lego Harry Potter para android

Cada uno de los juegos de la saga Lego Harry Potter tiene un precio de 5,31 euros, un precio que puede ser bastante alto para un juego para móviles, pero que los fans de la saga, puede que estén dispuestos a pagar. Puedes encontrarlos en los siguientes enlaces de Google play:

Una vez que hayas probado los nuevos juegos de Harry Potter, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión sobre su jugabilidad, graficos, diversión y todo lo que podemos buscar en un juego android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?