Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

NBA 2K17 ya está disponible para Android

0
0
0
s2smodern

Cada vez son más los juegos originariamente pensados para consola, que acaban dando salto a Android. Y el NBA 2K17 ha sido unos de los últimos en aterrizar.

Sus creadores aseguran que se trata de una de las experiencias más completas que podrán tener los amantes del baloncesto, desde un móvil Android en la historia. Se trata de un juego de pago, sí, pero cuyo precio merecerá la pena para aquellos que busquen la calidad por encima de todo.

Lo que podremos esperar del NBA 2K17 para android

Equipos actualizados

El hecho de que este juego haya aparecido con la temporada ya comenzada, tiene una gran ventaja, y es que todos los conjuntos de la NBA han terminado ya de hacer sus fichajes, por lo que podemos encontrar las plantillas completamente actualizadas. Por lo tanto, no tendrás que esperar actualizaciones, para poder contar en tu plantilla con la última estrella de tu equipo favorito.

Por supuesto, posteriormente también podrás hacer tus propios fichajes y modificar tu equipo para que quede completamente a tu gusto y lo disfrutes aún más.

Juego más fluido

Una de las grandes mejoras que podemos encontrar en la edición de este año, es que la sensación de control sobre el jugador y el balón es mucho mayor.

Sigue habiendo alguno de los fallos que enontrábamos en la versión de este juego para dispositivos Android el año pasado, como el hecho de que los jugadores se queden parados después de anotar una canasta, pero en general, se nota que se ha intentado conseguir una mayor fluidez.

Este año se convierte en juego de pago

Si el año pasado este mismo juego era gratuito, este año nos encontramos con que nos tendremos que rascar el bolsillo, ya que tiene un precio de unos 9 euros. Puede parecer caro, pero en realidad teniendo en cuenta la calidad con la que cuenta el juego, puede merecer la pena.

Podemos encontrar el NBA 2K17 en la Google Play Store, a la que podrás acceder de una forma más directa, desde el enlace que indicamos a continuación:

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por la sección de comentarios, para contarnos tus impresiones y ayudar a otros usuarios de nuestra comunidad Android que estén pensando en comprarlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes