Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

World at War: la estrategia de la Segunda Guerra Mundial en tu Android

En la Google Play Store, podemos encontrar una gran cantidad de juegos de guerra, pero la mayoría de ellos están basados en batallas ficticias.

Pero hoy vamos a presentaros un título muy especial, porque permite revivir las batallas y la estrategia de un acontencimiento real como la Segunda Guerra Mundial. Se trata de World at War, un juego de estrategia, con el que podremos repasar uno de los momentos más llamativos de nuestra reciente historia.

World at War el juego android de estrategia

Personajes históricos reales

Gracias a World at War, podrás manejar desde tu móvil Android a algunos de los grandes líderes que lucharon por dominar el mundo en la Segunda Guerra Mundial. Así, nos encontramos como personajes del juego a Eisenhower, Patton, Rommel, Rokossovsky, Montgomery y algunos otros.

De esta manera, al estar jugando con personajes reales, tendremos la sensación de estar viviendo el momento, aún más que con un juego de ficción.

Juega y chatea con otros jugadores

En World at War no estarás jugando contra la máquina, sino contra jugadores reales, entre los que tendrás que ir haciendo frente común, forjando alianzas y llamando a tus amigos a las armas. Y si te apetece discutir con alguno de ellos acerca de las estrategias que vais a llegar a cabo, el juego también cuenta con una opción de chat, para que vayas comentando con otros los que necesitas.

Todo esto seguirá incrementando la sensación de realidad que tendrás, cada vez que disfrutes de este juego desde cualquier dispositivo Android.

En función de los pasos que vayan dando el resto de jugadores, deberás ir creando tus propias estrategias, para intentar ganar una de las guerras que más horror dejaron en la historia de la humanidad. Un momento histórico, que podrás revivir casi en primera persona.

Descargar World at War

World at War, es un juego android completamente gratuito y compatible con la mayoría de los móviles Android ahora mismo en el mercado, ya que sólo requiere una versión posterior a la 4.0.3. Puedes encontrarlo en la Google Play Store, si sigues el enlace que indicamos a continuación:

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?