Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Pokémon Go llegará a Android Wear

0
0
0
s2smodern

Aunque es cierto que el nivel de entusiasmo de los usuarios ha bajado en las últimas semanas, la realidad es que el juego de realidad aumentada Pokémon Go, se ha convertido en uno de los fenómenos del año.

Y muy pronto podremos disfrutar también de este popular juego, en nuestros relojes con Android Wear, si tal como suena, los pokemon están empeñados en invadir otros dispositivos android.

El soporte de Pokémon Go para Android Wear, a punto de llegar

Jugar a Pokémon Go en cualquier reloj Android

Pese a que Niantic no lo ha anunciado oficialmente, numerosos medios han publicado ya una nueva prestación de Pokémon Go, que nos permitirá jugar desde cualquier reloj que incluya el sistema operativo Android Wear. Algo que resulta especialmente cómodo para aquellos que no desean ir por la calle con el móvil en la mano, ya que podrán cazar sus Pokémon directamente desde el reloj.

Además, si estamos jugando desde nuestro smartwatch, no será necesario que tengamos el juego abierto en el reloj, sino que podremos tenerlo en segundo plano.

Compatible con iOS

Otro dato que puede ser interesante es que se ha conocido hace poco que Android Wear va a ser muy pronto compatible con iOS. Esto quiere decir que quienes tengan un iPhone, podrán comunicarlo con su reloj inteligente Android, de forma que no tengan que limitarse al uso del Apple Watch.

Por lo tanto, los usuarios de Apple que quieran jugar a Pokémon Go con un reloj un poco más económico, siempre les queda la opción de usar uno con Android.

Pokémon Go Plus, otra forma de llevar el juego en tu muñeca

Además de la compatibilidad con Android Wear, también tendremos otra opción para jugar a Pokémon Go de forma un poco más cómoda. Se trata de Pokémon Go Plus, un dispositivo que se conectará a nuestro teléfono mediante Bluetooth y nos permitirá recibir notificaciones, cuando se produzcan determinados eventos en el juego, como la aparición de nuevos Pokémon, gimnasios y pokeparadas.

Lo que hace Niantic, es buscar nuevas maneras de facilitar a los jugadores el no tener que ir por la calle mirando el móvil prácticamente para todo.

¿Estás interesado en jugar a Pokémon Go desde tu Android Wear o crees que es mejor hacerlo desde el móvil? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Más sobre pokemon Go:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes