Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Super Mario Run llegará a Android, pero no por ahora

0
0
0
s2smodern

Despues del éxito arrollador de Pokémon Go, todos estábamos ansiosos por conocer cuál sería el próximo éxito del universo Nintendo en juegos para móviles. Y hemos sabido que el popular fontanero Mario Bros, sera el siguiente en asaltar nuestros smartphones en el juego Super Mario Run.

Sin embargo, aunque está confirmado que llegará a Android, parece que tendremos que esperar un poco más... ¿será un pelotazo como Pokemon Go? ¿la siguiente sensación mundial? tu que opinas...

Super Mario Run llegará a Android, pero no por ahora

iOS primero

Uno de los problemas a los que tenemos que enfrentarnos a menudo quienes tenemos móviles Android es el hecho de que Google no tiene demasiado interés en conseguir aplicaciones en exclusiva, por lo que son muchos los títulos que nos llegan varios meses más tarde que a iOS.

Eso mismo ha ocurrido con Super Mario Run, que ya llega a los dispositivos Apple, pero que tardará un poco más en aparecer en nuestros terminales Android.

¿Cuándo llegará Super Mario Run a Android?

Los desarrolladores de Nintendo no han querido dar una fecha concreta para la llegada de Super Mario Run a Android, aunque sí que han asegurado que el juego se podrá encontrar en la Google Play Store. Pero como ya se ha dicho iOS es de momento la prioridad, así que aún tardará unos meses en llegar al sistema de Google. Por lo tanto, no parece fácil que dicha llegada se produzca antes de 2017.

Eso sí, que no cunda el pánico si finalmente el aterrizaje en Android se retrasa un poco, ya que su llegada está definitivamente confirmada.

¿En qué consistirá Super Mario Run?

Super Mario Run es una adaptación para dispositivos móviles del clásico juego New Super Mario Bros que arrasó en las consolas hace algunos años. Se trata por tanto, de un juego que sigue la estela de los videojuegos clásicos de los 90, que tanto nos entusiasmaron durante nuestra infancia.

Además de la mecánica, los gráficos también recordaran a los juegos más clásicos, por lo que parece que Nintendo está dispuesta a explotar el factor nostalgia.

¿Tienes ganas de probar el nuevo Super Mario Run?¿Crees que Google debería esforzarse más para que los desarrolladores trajeran antes los juegos a Android? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?