War Dragons, un juego que comenzó triunfando de manera exclusiva en la plataforma iOS de Apple, cuenta también con su versión para el sistema operativo Android.

El juego, elaborado por la compañía Pocket Gems, ha tenido un gran éxito en todo el mundo, hasta el punto de que se han celebrado ya casi 200 millones de batallas entre dragones, ya que se ha convertido en un verdadero hito del género.

Por lo tanto, si eres de los que disfrutan con Juego de Tronos, Dragones y Mazmorras o cualquier mundo de fantasía, War Dragons no puede faltar en tu smartphone.

Esto es lo que puedes encontrar en War Dragons

Batallas de dragones para defender tu imperio

La mecánica de este juego consiste en reinar un imperio protegido por hasta 100 clases de dragones, cada uno de los cuales cuenta con su propio set de habilidades. Podemos entrenar a cada dragón, para que vaya mejorando, además de contar con la posibilidad de personalizar nuestro imperio, para así defenderlo a nuestra manera, desde nuestro móvil Android.

Una de las ventajas con las que cuenta este juego android, es que es multiplataforma. Por lo tanto, no solamente podrás disfrutar de batallas contra tus amigos que también tengan dispositivos Android, sino que aquellos que tengan smartphones con iOS, también podrán participar en las batallas de War Dragons. Además, se trata de un juego completamente gratuito, aunque si quieres mejorar tus dragones de forma más rápida que con el desarrollo de juego, puede realizar compras in-app siempre que lo desees.

War Dragons para Android se encuentra disponible desde el pasado mes de abril en la tienda de Google Play. Como ya lleva varios meses en el mercado, ya cuenta con compatibilidad en prácticamente todos los países.

Descargar War Dragons para Android

Si quieres empezar a jugar a War Dragons, el único requisito necesario es tener una versión de Android superior a la 4.4. Si es así, puedes encontrar este juego en la Google Play Store, a la que podrás acceder de manera más directa por medio de este enlace:

Si ya eres jugador de War Dragons, te invitamos a que nos cuentes tus impresiones sobre este juego en la sección de comentarios, seguro que puedes compartir algún truco, consejo que ayude a otros jugadores.