Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Pokemon Go: cómo conseguir Pokémonedas sin tener que pagar

Las Pokémonedas, el elemento que hace que Pokémon Go sea un videojuego rentable para Niactic. Tenemos que pagar con dinero real por ellas, y nos permiten comprar otros objetos en el juego.

Pero la realidad es que pagar no es la única forma de acumular Pokémonedas. También podemos conseguirlas sin pagar. Es más, se trata de una de las claves del juego.

Pokemon Go: cómo conseguir Pokémonedas sin tener que pagar

La clave está en los gimnasios

El motivo por el que muchos no saben conseguir Pokémonedas de forma gratuita, es que hay quienes se centran únicamente en buscar nuevos Pokémon, sin intentar centrarse en las batallas de los gimnasios. Sin embargo, es en ellos donde se encuentra la clave para conseguir ganar monedas, con las que posteriormente podremos obtener nuevos beneficios, para dar más poder a nuestros pequeños pokemon.

Mecánica para conseguir Pokémonedas sin gastar un euro

Como muchos ya sabréis, cada gimnasio está dominado por uno de los tres equipos disponibles: rojo, amarillo o azul. Tú pasas a formar parte de un equipo en concreto, si has alcanzado ya el nivel 5. Todos los gimnasios tienen un nivel en concreto, y también una puntuación que depende de los Pokémon que allí haya defendiendo el gimnasio. Tú tienes la posibilidad de dejar tu Pokémon en el gimnasio, como uno de los que forma parte del equipo defensor, siempre que dicho gimnasio sea dominado por tu equipo. ¿Y que conseguirás al dejar allí a tu Pokémon?

Por cada día que tu Pokémon pase en el equipo defensor de dicho gimnasio, podrás obtenes un bonus de defensa, que encontrarás en la esquina superior de la tienda. Y parte de este bonus de defensa, pueden ser Pokémonedas, que posterirmente podrás intercambiar por cualquiera de los objetos que se pueden encontrar en dicha tienda. Esta es de momento, la única manera que tenemos para ganar monedas mediante el avance en el juego y no pagando, lo que siempre es una buena noticia para nuestro bolsillo.

¿Conoces algún otro truco para Pokémon Go que pueda resultar interesante? Te recordamos que al pie de este artículo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que puedes contarnos todo aquello que desees para ayudar a la comunidad de jugadores de este popular título android.

Más sobre pokemon Go:

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?