Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Requisitos para jugar a Pokemon Go

0
0
0
s2smodern

Lo cierto es que, pese a haberse convertido en todo un fenómeno y uno de los juegos con más descargas, la llegada de Pokémon GO al mercado se ha encontrado con más de una piedra en el camino. Como ejemplos, podríamos poner los problemas que han tenido en sus servidores, la filtración del APK o que aún no se encuentra disponible en algunos países.

Pero al margen de los problemas "oficiales", también están los que se ha podido encontrar cada usuario. Y es que dependiendo del smartphone que tengamos, es posible que haya algún requisito que no cumplamos y que nos haga complicado disfrutar del juego.

Requisitos para evitar problemas jugando a Pokémon Go

Pueden parecer obvios estos requisitos, pero son muchos los usuarios del juego, que se encuentran con problemas, a la hora de poder disfrutar del juego del momento, uno de los más descargados de Google play, en el año 2016.

Android 4.4

El primer requisito importante es que nuestro dispositivo android, debe contar con Android 4.4 o superior, por lo que no podremos jugar si no tenemos la versión KitKat como mínimo. Niantic, empresa creadora del juego, asegura que también dará soporte a Android 7.0 Nougat, cuando comience a llegar a los primeros smartphones. ¿Que no sabes que versión android tienes? puedes saberlo siguiendo estos pasos.

Conexión a Internet

Una buena conexión a Internet es otro de los requisitos que necesitaremos para jugar. Y es importante que contemos también con una tarifa que incluya bastantes megas, ya que lo contrario, podemos encontrarnos con alguna que otra sorpresa desagradable cuando nos llegue la factura. Si vives en una ciudad con wifi gratis en toda ella, será la ciudad ideal para pokemon Go.

GPS

En tercer lugar, será necesario que nuestro dispositivo nos permita usar los servicios de GPS y ubicación, ya que el juego necesita saber donde estamos en todo momento, para mostrarnos las poképaradas, pokemons y gimnasios cercanos.

Así que si tenemos el servicio de GPS desactivado en nuestro dispositivo, tendremos que acordarnos de activarlo, cada vez que queramos jugar. Ojo con la batería...

Batería con pokemon Go

Otro requisito para disfrutar de Pokémon Go sin problemas es una buena batería, ya que el juego consume bastantes recursos, GPS, procesador rgáfico, procesador principal, memoria RAM, pantalla encendida constantemente. En el caso de que la batería de nuestro smartphone sea limitada, siempre podemos recurrir a llevar siempre con nosotros una batería externa que sólo tengamos que conectar, en el momento en que la carga de nuestro dispositivo empiece a flaquear en medio de la caza pokemon.

Si nuestro smartphone cumple con todos estos requisitos, estaremos más que preparaos para salir de caza y hacernos con todos los Pokémon de forma eficaz y sin contratiempos.

Por supuesto, si quieres hacernos algún comentario acerca de estos requisitos para disfrutar de Pokémon GO, te invitamos a que lo hagas en nuestra sección de comentarios, al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?