Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Juegos de misterio para Android

0
0
0
s2smodern

Juegos misterio Android

¿Eres de los que se enganchan a todas las series de crímenes y misterio? ¿Te chifla la novela policíaca? Entonces seguro que te gustará disfrutar de esa emoción del misterio, en tu smartphone o tableta android.

Por ello, hoy vamos a mostraros una selección de juegos de misterio Android entre la que seguro que encuentras alguno que saque tu lado detectivesco.

Los mejores juegos de misterio para Android

Criminal Case

En este juego formarás parte de una unidad de homicidios de la policía, en la que tendrás que ir siguiendo pistas, hasta llegar a acorralar y encontrar al asesino. Primero tendrás que encontrar los sospechosos y, posteriormente en la sala de interrogatorios, intentarás encontrar evidencias de su culpa.

Juegos misterio Android

 

Es un juego de misterio android más descargado y popular, con más de 50 millones de instalaciones y que hace las delicias de sus usuarios, ya que tiene más de 3 millones de opiniones, dándole 4,5 estrellas de 5 posibles.

The Room Three

En este juego encontraremos una serie de objetos misteriosos que nos llevarán a resolver una serie de enigmas bastante bien pensados, de la mano de un misterioso personaje como es Artesano. Se trara de un juego que consume bastante recursos, por lo que te recomendamos usarlo en un buen smartphone o tablet. Su precio es de 4,99 euros, pero si eres forofo de este tipo de juegos, puede que te merezca la pena pagarlo.

Tiene más de 50.000 instalaciones y destaca sobre todo la bestial puntuación recibida por sus usuarios, 4,9 estrellas de 5 posibles, de más de 55.000 valoraciones, por lo tanto, uno de los mejores juegos de misterio android.

Yesterday

Si conoces la aventura gráfica para ordenador New York Crimes, seguro que te encantará su adaptación para smartphones, realizada por un estudio español. Cuenta con una versión gratuita, aunque es especialmente recomendable la de pago, que cuesta 5,99 euros.

Adventure Escape: Asylum

Imagina que despiertas una mañana en un asilo en el que hay un asesino suelto. Entonces tendrás que ir resolviendo puzsles para encontrar pistas acerca de quién puede ser la persona que está cometiendo los crímenes. Un juego altamente adictivo, con el que disfrutarás al máximo.

Entre 1 y 5 millones de instalaciones, tiene este juego de misterio android, del que han opinado más de 150.000 opiniones, que le dan 4,6 estrellas de 5 posibles, por lo tanto un buén juego android, para tener instalado en nuestro móvil o tableta.

The Wolf Among Us

En este juego serás el sheriff de Villa Fábula, y tendrás que tomar diferentes decisiones para intentar descubrir quién es el autor de los crímenes que han ocurrido en el lugar. Dependiendo de lo que decidas en cada momento, la historia girará hacia un lado o hacia el otro, así que tus decisiones van a marcar el destino de este juego.

De 1 y 5 millones de instalaciones, tiene The Wolf Among Us, del que han opinado más de 170.000 opiniones, que le dan 4,3 estrellas de 5 posibles.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos juegos de misterio para Android o hablarnos de algún otro título que pueda resultar interesante, te invitamos a que lo hagas en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?