Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Dots & Co, los puntitos atacan de nuevo

0
0
0
s2smodern

Hace algunos años, fuimos muchos los que nos enganchamos a Dots, un juego Android en el que tenías que unir puntos formando cuadrados.

Poco después llegó Two Dots su continuación, y ahora nos encontramos con Dots & Co, el nuevo juego de la saga. Si lo jugaste ó no, es momento de ver su evolución en Google play y darle caña a la pantalla de nuestro móvil o tableta, hasta borrar nuestra huella dactilar.

Dots & Co, lo nuevo de la saga Dots

155 niveles

Para pasar Dots & Co tendremos que ir superando diferentes puzzles, todos ellos relacionados con la mecánica de unir puntitos de los juegos anteriores, aunque con diferentes objetivos en cada uno, para que se nos haga mucho más ameno. Nunca llegaremos a cansarnos de jugar, ya que el juego cuenta con nada menos que 155 niveles diferentes, entre los que iremos avanzando para lograr la victoria.

Nuevos personajes

Si en los juegos anteriores de la saga el único objetivo era simplemente ir uniendo puntos, aquí nos encontraremos con diferentes personajes, que nos servirán de ayuda para conseguir pasar los niveles. Cada personaje tendrá una utilidad diferente para ayudarnos a continuar, por lo que deberemos estar atentos a sus funciones, para conseguir avanzar e ir pasando los niveles desde nuestro móvil Android.

Un juego apto para todos

Para los creadores de Dots & Co es muy importante que cualquier persona que así lo desee, pueda disfrutar de su juego. Ya en títulos anteriores de la saga encontrábamos la posibilidad de aumentar el tamaño de los puntos para que pudieran jugar las personas con visión reducida. Y en esta nueva versión, nos encontramos con el modo daltónico, pensado para las personas que sufren este problema.

Por supuesto, se trata de un juego adictivo pero muy simple, por lo que también es apto para todas las edades y podrá ser disfrutado por los más pequeños.

Además, se trata de un juego completamente gratuito, por lo que cualquier persona que cuente con un dispositivo Android sólo tendrás que descargarlo y empezar a jugar. Aunque su mecánica pueda parecer bastante simple, es muy adictivo y seguro que te enganchará.

Descargar Dots & Co

Puedes encontrar Dots & Co fácilmente en la Google Play Store, algo que podrás hacer de forma más directa, desde el siguiente enlace:

Cuando hayas probado el juego, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios, al final de este artículo, para contarnos tus impresiones y darnos tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?