Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Motivos por los que pueden banearte en Pokemon Go

0
0
0
s2smodern

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno social. Los jugadores que recorren las calles smartphone en mano a la caza y captura de Pokémons, están por todas partes.

Pero, ¿y si cuando más enganchado estás al juego te encuentras con que eres baneado? En efecto, tu cuenta de Pokémon Go puede quedar inactiva si no cumples con las reglas del juego. En este post te enseñamos cómo evitar ser baneado y en definitiva expulsado del juego android de moda.

Motivos por los que pueden banearte en Pokemon Go

Hacer intercambios de cuentas

Si la aplicación detecta que te has intercabiado la cuenta con otro usuario, podría suspenderte el acceso al servicio durante algunos días.

Eso sí, esta prohibición podría ser únicamente temporal, ya que se ha rumoreado bastante acerca de la posibilidad de que en una próxima actualización de la aplicación , sea posible que los usuarios puedan intercambiar cuentas llenas de Pokémon, con otras que aún están empezando.

Uso de varias cuentas

Algunos usuarios optan por instalar Pokémon Go varias veces en sus smartphones, de manera que puedan disponer de varias cuentas y atrapar varias veces cada Pokémon que encuentren. Pero esta es una opción prohibida por las reglas del juego, por lo que podría ser baneado.

Instalar un APK modificado

Pokémon Go podría banearte si instalas una versión no oficial o modificada del juego, por lo que debes asegurarte de utilizar siempre la versión oficial, descargada de google play.

En un principio se rumoreó que podrían ser baneados todos aquellos que no hubieran descargado la aplicación desde la Google Play Store, pero si has instalado la apk oficial, aunque sea desde fuera, no tendrás ningún problema.

Vender cuentas

Ya hay quien está intentando hacer negocios vendiendo cuentas de Pokémon Go en las que han conseguido cazar a un número importante de estos "bichos". Sin embargo, se trata de una práctica completamente prohibida, y dicha cuenta podría desaparecer.

Falsear la ubicación

Un truco utilizado por muchos "listos" es el de modificar la ubicación del GPS de nuestro smartphones, para poder cazar todos los Pokémon sin necesidad de moverse del sofá. Pero la realidad es que si los responsables de la app se dan cuenta de ello, no tardarán en banearte.

Si has tenido algún problema por el baneo de tu cuenta de Pokémon Go o te has encontrado que estás fuera del juego por alguna razón, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Más sobre pokemonGo:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Cuenta desestimadaJavierBlackB217 16-09-2016 15:25
No se si soy una persona con el movil rooteado, ni si quiera se para que sirve eso ni siquiera se que es root pero pokemos me banneo la cuenta me darian una solucion de como "unrootear" mi movil en caso de qiue este rooteado o de algun aplicativo para saber si lo esta yu presentar una queja o algo a Niantic?
Os AGradezco
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?