Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Trucos para Pokemon Go

0
0
0
s2smodern

Pokemon Go se ha convertido en un verdadero fenómeno en todo el mundo. Millones de jugadores han empezado ya a dar vueltas por sus vecindarios y parques, buscando a estas simpáticas criaturas, que se mezclan con el mundo real gracias a la realidad aumentada.

Pero, aunque pueda parecernos un juego de niños, la realidad es que convertirse en un maestro Pokemon no es nada fácil, por lo que vamos a darte algunos trucos legales, para ayudarte a mejorar y subir de nivel, para que seas capaz de llegar al nivel máximo, el nivel 40, nivelón!.

Trucos para Pokemon Go, que puedes utilizar para arrasar en el juego android de moda

Busca las Pokeparadas

Las Pokeparadas son puntos en los que puedes encontrar Pokemon, huevos, Pokeballs (necesarias para capturar nuevos pokemon) y otros beneficios interesantes. Para recolectar lo que haya en ella, no será necesario que estés directamente encima del sitio, sino que podrás hacerlo desde varios metros de distancia. Y por supuesto, ten cuidado y no mires el móvil si vas conduciendo ó cruzando un paso de cebra...

Encuentra los Pokémon cercanos

En la parte inferior de la pantalla del juego, podrás ver la silueta de los Pokémon que se encuentran cerca de ti. Si aparece en gris, te indicará que se trata de una especie que no tienes todavía, mientras que si está en color, es que ya tienes algún ejemplar en tu poder. El número de huellas abajo de cada uno indica su cercanía: si hay una huella está muy cerca y si hay tres un poco más lejos, algunas decenas de metros.

Coge huevos de la suerte

Si coges un huevo de la suerte, tus puntos de experiencia (PX) aumentarán durante 30 minutos, lo que te permitirá obtener ventajas en el juego.

Te recomendamos que intentes coger en todo momento los huevos que encuentres, a los que usualmente podrás acceder en las Poképaradas. Luego estos huevos puedes meterlos en incubadoras y mientras más distancia andes fisicamente, antes eclosionará el huevo y tendrás un bebe pokemon.

Activa el modo ahorro

Este truco no va dirigido a ganar puntos, sino a que la batería de tu móvil Android no se vaya por donde tiras de la cadena, en cuanto lleves un rato jugando. Pokémon Go cuenta con un Modo Ahorro que está pensado para que cada vez que salgas a buscar Pokémon, no acabes necesitando cargar la batería, al poco de empezar la caza.

Captura todos los Pokémon que encuentres

Aunque ya tengas por ejemplo, un Charmander en tu colección, no dejes escapar si te encuentras con otros, ya que con cada uno recibirás caramelos adicionales con los que podrás evolucionarlos. Y recuerda que cuando te canses de tenerlos, siempre puedes transferírselos al Profesor Willow.

Más sobre Pokemon Go:

Si quieres contarnos algún truco sobre Pokemon Go que hayas probado en tu dispositivo, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes