Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Wordalot, juegos de palabras y crucigramas para todos

0
0
0
s2smodern

Wordalot, juegos de palabras y crucigramas para todos

¿Eres de los que cada vez que coge un periódico o una revista, va directo a las páginas finales a ver si tiene crucigramas? Entonces tenemos el juego Android perfecto para ti. Se trata de Wordalot, un juego en el que encontrarás cientos de crucigramas y juegos de palabras de todos los niveles.

Se trata de un juego simple pero adictivo, que hará mucho más entretenida, tus pausas en el transporte publico, en la sala de espera del médico ó allá donde te encuentres en tiempo muerto.

Wordalot, juegos de palabras y crucigramas para todos

Más de 500 niveles

Wordalot es un juego que podréis disfrutar todos en casa. Desde los más peques, que podrán disfrutar de los crucigramas más sencillos, hasta los genios de las palabras. Y es que cuenta con más de 500 niveles, de modo que tengas el nivel de vocabulario que tengas, vas a tener horas de diversión en tu móvil Android.

Pistas en las imágenes

Si alguno de los crucigramas te resulta demasiado complicado no te preocupes, porque puedes tener ayuda. Y es que en las imágenes que aparecen alrededor de los juegos, se encuentran pistas importantes que pueden ayudarte a encontrar esa palabra que se te ha atascado y no hay manera de acertar.

Tengamos en cuenta de que se trata de un juego pensado para niños y mayores, por lo que siempre tiene que haber una ayuda para que los menos expertos puedan disfrutarlo.

Interfaz sencilla y elegante

La interfaz que nos encontramos en Wordalot cuando lo abrimos en nuestro smartphone es bastante simple, de forma que no nos resulta complicado aprender a utilizarlo. Pero el hecho de que sea sencillo de usar, no quiere decir que esté poco cuidada, ya que en realidad tiene un aspecto elegante y se vé que hay un buen trabajo hecho desde la parte de diseño. Simplemente se intenta que el uso del juego sea lo más sencillo posible, para lo que se simplifica la interfaz.

Wordalot, juegos de palabras y crucigramas para todos

Descargar Wordalot

Wordalot es gratis y puedes instalarlo en cualquier dispositivo con Android superior a 4.0.2 desde la Google Play Store o desde el siguiente enlace:

Si ya has probado Wordalot y quieres contarnos tu experiencia jugando o si quieres recomendarnos alguna otra aplicación interesante para los forofos de los juegos de palabras, al pie de este artículo tienes a tu disposición la sección de comentarios, en la que podrás hacerlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?