Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Pac-man, un clásico de los recreativos ahora en tu Android

0
0
0
s2smodern

Hay videojuegos que han marcado la infancia de los que ahora rondamos los 30. Y uno de ellos es el popular Pac-Man, que no sólo arrasó en las recreativas, sino que llegó incluso a tener su propia serie de animación. Y ahora podrás disfrutar también de este popular título en tu móvil Android.

No se trata de un juego especialmente innovador, sino que su objetivo es precisamente el contrario. Pac-Man es un título con el que los que fueron niños en los 80, podrán recordar con toda la nostalgia lo que sentían al introducir una moneda, en aquellas máquinas que nos introdujeron en el ocio electrónico, los inolvidables salones recreativos.

Pac-man, un clásico de los recreativos ahora en tu Android

Objetivo de Pac-man

El objetivo del juego para Android Pac-Man es básicamente el mismo que el del juego tradicional. Tendrás que salir de un laberinto comiendo todas sus bolas, mientras evitas a Blinky, el jefe de los fantasmas y a sus compañeros Pinky, Inky y Clyde, que intentarán evitarlo.

Cada vez que un fantasma te atrape, habrás perdido una vida. Una vez que se te hayan agotado todas las vidas, el juego habrá terminado.

Píxeles al estilo clásico

Uno de los puntos que nos encantan de este juego para Android es su aspecto retro, en el que los personajes aparecen pixelados como en los videojuegos de hace 20 años.

La idea no es ofrecer una gran calidad de imagen, ni unas grandes innovaciones, sino traer a tu móvil Android el recuerdo de un juego que marcó una época.

Torneos

Cada día que abras tu juego Pac-Man, podrás encontrarte con nuevos torneos con los que tendrás que demostrar lo bien que se te da comer bolitas sin parar, así como comparar tus puntuaciones con las de otros usuarios que también sean aficionados a este título, de forma que todos podáis pasarlo bien.

Descargar Pac-Man para Android

Pac-Man es un juego para Android completamente gratuito, que podrás instalar en cualquier dispositivo con una versión superior a la 4.0. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

¿Has probado Pac-Man?¿Te gustan este tipo de juegos clásicos o prefieres otro tipo de títulos que ofrezcan unas prestaciones un poco más innovadoras? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios para darnos tu opinión sobre un juego, que te recordará aquellos tiempos en los que todo comenzó, en una sala donde algunos dabban tortazos a los botones y movían el joystic, mientras un grupo de gente se agolpaba viendo sus progresos, eran los inolvidables tiempos en los recreativos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?