Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Wizard of Oz: Magic Match: la magia de la película en un juego de puzzles

0
0
0
s2smodern

El Mago de Oz es una de las películas clásicas míticas y que la mayoría hemos visto durante nuestra infancia y también de mayores. Y ahora nos llega la oportunidad de volver a disfrutarla en forma de juego Android, con cientos de aventuras mágicas y puzzles, que te harán revivir toda la magia del filme.

Wizard of Oz: Magic Match es un juego android de lo más divertido, en el que tendrás que ir resolviendo puzzles, para adentrarte en el mágico mundo que se narra en la película.

Lo que puedes esperar de Wizard of Oz: Magic Match

Puzzles basados en la película

Wizard of Oz es realmente, un juego de puzzles como tantos podemos encontrar en la Google Play Store. Pero la gran diferencia, es que en este título los puzzles te irán llevando a través de la historia del Mago de Oz, que todos conocemos tanto por la película, como por cuentos y dibujos animados.

Así, aunque en el fondo se trata del típico juego de combinaciones, podrás encontrar detalles que te harán acercarte a la magia de la película, como la ruleta mágica de Glinda o el desafío a la Bruja Mala, a la que tendrás que derrotar consiguiendo más baldosas que ella, al final del nivel.

Por lo tanto, aunque no se trate realmente de una aventura gráfica, Wizard of Oz sí que te traerá a tu móvil Android toda la esencia de la popular historia. Tanto para los más pequeños de la casa, como para los mayores, nos hará pasar un rato entretenido, con personajes de lo más variopintos.

Escenas y sonidos de la película original

Uno de los aspectos que más gustará a los amantes de la película original, es que en este juego podrás escuchar los sonidos y ver algunas de las imágenes más recordadas que aparecen en el film. Se trata por tanto, de una vuelta de tuerca a una película clásica, para que nos proporcione horas de diversión.

Descargar Wizard of Oz: Magic Match

Wizard of Oz: Magic Match es un juego gratuito (aunque tiene compras in-app) compatible con Android 4.1 o superior. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Si aún no te convence este juego, decir que tiene una puntuación de 4,7 estrellas, de 5 en Google play. Entre 100.000 y 500.000 instalaciones avalan este juego android.

Una vez que hayas probado este juego, no dudes en utilizar la sección de comentarios al pie de este artículo para contarnos tus opiniones, trucos y experiencias que puedan servir a otros usuarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes