Si eres fan de los incombustibles Angry Birds, te alegrará saber que su nueva entrega Angry Birds Action!, ya está disponible en la Google Play Store.

Action! , para aquellos que no hayan oído hablar de él, es una nueva entrega del juego de los archiconocidos pájaros de Rovio que, esta vez, está basado en escenarios verticales en 2.5D. En ellos como novedad, la cámara se coloca en la parte superior del mapa, consistiendo en vista aérea.

¿En qué consiste Angry Birds Action!?

Novedades de Angry Birds Action

La mecánica del nuevo juego de los Angry Birds, es ligeramente diferente a la de los títulos anteriores de esta saga. En esta ocasión no tendrás que lanzar los pájaros con un tirachinas, sino que rodarán por el escenario como una bola de billar, en un intento de renovar un poco una saga ya demasiado vista.

El argumento con el que esta entrega pretende arrasar en los móviles Android , está protagonizado por Red, el angry bird rojo. En esta ocasión, Red ha sido acusado de destruir absolutamente su pueblo y para demostrar que es inocente, no tendrá más remedio que destruirlo aún más.

Un juego para promocionar la película

El verdadero motivo de sacar una nueva entrega de Angry Birds (y con esta van unas cuantas), es simplemente que el estreno de Angry Birds: La Película está al caer (20 de mayo en Estados Unidos), y lógicamente los responsables de Rovio quieren mantener lo más activa posible su franquicia, para aumentar el éxito de la película y de paso del juego.

Se trata por tanto, de un juego basado en una película basada en un juego. Una redundancia, que en el fondo sólo pretende llenar los bolsillos de sus creadores.

Descargar Angry Birds Action!

Como todos los juegos de la saga, Angry Birds Action es completamente gratuito y está disponible desde hace poco en la Google Play Store. Puedes realizar una búsqueda en la propia tienda para descargarlo o bien utilizar el enlace que indicamos a continuación:

  • Descargar Angry Birds Action!- juego android (no disponible)

¿Eres fan de la saga Angry Birds? ¿te parece buena idea el lanzamiento de este nuevo juego o consideras que es innecesario? ¿has probado ya la nueva mecánica? Al pie de este artículo encontrarás la seccion de comentarios, en la que podrás compartir tus impresiones.