Desde que Juego de Tronos llegó a las pantallas de todo el planeta, los dragones han vuelto a ponerse de moda. Y seguro que alguna vez te has imaginado criando y alimentando este tipo de animales mitológicos.

Pues bien, aunque lógicamente no podemos ayudarte a hacerlo de manera real, sí que puedes hacerlo con DragonVale, un juego Android en el que tendrás que abrir huevos, críar y ver crecer tus propios dragones.

Cría tus propios dragones (virtuales) con DragonVale, el juego con el que criarás tus propios dragones

Crea tu propio parque de dragones

La mecánica del juego es bastante similar a la de Los Simpson Sprigfield o Disney Magic Kingdom, sólo que en esta ocasión en lugar de crear una ciudad o un parque temático, lo que harás es crear un parque de cría de dragones, en el que nacerán y crecerán este tipo de criaturas.

Así, no sólo tendrás que ver nacer y alimentar tus dragones, sino también contruir islas y crear un entorno en el que estos animales puedan sentirse como en casa.

Más de 250 dragones diferentes

En cuanto a la pregunta de qué tipo de dragones son los que aparecen en el juego la respuesta sería ¡todos!. DragonVale cuenta con más de 250 especies de dragones de manera que siempre puedas encontrar la que más te guste o la que mejor se adapte a la idea previa que tenías sobre este tipo de animales fantásticos. Y para saber cuáles son los que ya tienes en tu poder y cuáles los que todavía no tienes en tus manos, puedes darte una vuelta por el Dragonarium, en el que podrás ver el catálogo con todos los tipos de dragones.

Descargar DragonVale para android

DragonVale es un juego que podrás descargar de forma completamente gratuita en la Google Play Store. Sin embargo, desde la aplicación pueden comprarse algunos elementos con dinero real, por lo que debemos tener cuidado a la hora de dejarlo en manos de niños. El enlace para la descarga es el siguiente:

¿Has probado ya DragonVale? ¿Quieres contarnos tu opinión sobre este juego? ¿O prefieres recomendar a nuestros lectores otro juego que también tenga relación con el mundo de los dragones? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto.