El universo Disney ha formado parte imprescindible de la infancia de generaciones y generaciones. Y por ello, tanto grandes o pequeños hemos deseado conocer alguno de los parques temáticos que la compañía tiene repartidos por el mundo. Si no es posible por alguna razón, hoy vamos a presentarte Disney Magic Kingdom, un juego Android que te traerá toda la magia de esos universos tan maravillosos.

Está claro que no es lo mismo que estar allí, pero al menos podrás disfrutar en tu móvil Android de magia y acción para toda la familia.

Disney Magic Kingdom, un juego mágico para toda la familia

Argumento del juego

Maléfica, la conocida villana de la Bella Durmiente, ha lanzado un maleficio sobre el universo Disney, con el que ha conseguido privarlo de toda su magia. Y tú, con la ayuda de un gran número de personajes, tendrás que ayudarles a recuperarla a través de entretenidas aventuras.

Con este argumento, que recuerda bastante al de la serie Once Upon a Time, comienza un juego que te hará disfrutar de la magia y recordar tu infancia, como siempre lo habías deseado. Y es que aunque en principio podemos pensar que se trata de un juego para niños, los adultos con espíritu nostálgico, también podrán disfrutarlo en gran medida.

Basado en las atracciones de los parques Disney

La magia del juego se basa principalmente en las atracciones que podemos encontrar en los parques temáticos Disney. Así, podremos acceder a las montañas rusas de los parques Disney de todo el mundo o a las atracciones más novedosas, sobre las últimas películas de la franquicia.

Descargar Disney Magic Kingdom

En principio, Disney Magic Kingdom es una aplicación completamente gratuita, ya que se financia mediante publicidad. Pero es posible realizar compras in-app, por lo que si vas a dejar el móvil a tus hijos para que jueguen, es importante que tengas cuidado de bloquear dichas compras. Puedes acceder al juego desde la Google Play Store, aunque si lo deseas también puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

¿Has jugado a Disney Magic Kingdom? ¿Conoces algún otro juego de este estilo, que pueda ser interesante para los más pequeños? Te invitamos a que nos dejes un comentario a pie de página, contándonos tu opinión.