Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Clash Royale: lo nuevo de los creadores de Clash of clans

0
0
0
s2smodern

Clash of Clans ha sido uno de los juegos Android más populares en Google play, durante los últimos años. Pese a llevar ya bastante tiempo en la tienda de google, sigue contando con miles de aficionados en todo el mundo, que disfrutan de este juego durante horas.

Pues bien, ahora sus creadores nos traen Clash Royale, un juego que mantiene la esencia, algunos de los personajes y la mecánica del juego anterior, que tantas alegrías les ha dado, pero con un nuevo argumento, para que puedas seguir disfrutando, sin que te parezca más de lo mismo. De esta manera, podrás tener una nueva aventura en tu móvil Android sin echar de menos a unos personajes a los que ya hemos cogido casi cariño.

Así es Clash Royale

Argumento del juego

El argumento de Clash Royale es muy similar al de Clash of Clans, ya que igualmente tendrás que utilizar tropas, hechizos y defensas. La diferencia principal está en que, en esta ocasión tendrás que destruir las torres enemigas del rey y las princesas, para vencer a tu rival. Es decir, se trata de un juego con la misma idea del anterior, pero con un toque "real", para convertirse en una nueva aventura.

Características

Como en el juego predecesor, podrás jugar partidas online con otros jugadores de todo el mundo. Además, también podrás acceder a TV Royale, donde podrás ver vídeos de los mejores duelos, para aprender nuevas estrategias de batalla, con las que mejorar tu nivel.

Además, al igual que en el juego anterior, podrás desafiar a tus amigos y aliados en duelos privados, en los que podrás luchar directamente contra ellos.

Descargar Clash Royale

La descarga de Clash Royale es completamente gratuita, aunque es posible realizar compras con dinero real, una opción que puedes desactivar, si vas a dejar tu móvil a niños u otras personas. Aunque puedes encontrarlo en la Google Play Store, te indicamos un enlace directo a continuación:

Ya son millones de jugadores android de todo el mundo, los que se han descargado este juego android y millones también, concretamente más de 2, los que han puntuado, dándole 4,5 estrellas de 5 posibles, una nota realmente alta, teniendo en cuenta que lleva poco tiempo en la tienda Google play.

Recuerda que para poder empezar a disfrutar de este juego correctamente, deberás tener una versión de Android superior a la 4.0, algo con lo que cumplen la mayoría de los smartphones android de los últimos años.

Cuando hayas pulsado en descargar clash Royale y probado un rato este fantástico juego android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto y decirnos si te gusta más que Clash of Clans, uno de los juegos más descargados de Google play.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?