Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Mortal Kombat X: toda la esencia del clásico videojuego en tu smartphone

0
0
0
s2smodern

Mortal Kombat es una de las sagas de videojuegos míticas de los 90, pero también es uno de esos títulos que nunca pasan de moda. Por ello, si quieres volver a rescatarlo y revivir los combates de tu infancia y adolescencia, ahora puedes disfrutarlo también en tu móvil Android.

Mortal Kombat X es un juego Android que cuenta con toda la potencia de su versión para consolas, aunque lógicamente adaptado para los controles táctiles y el tamaño de pantalla de los móviles. Pero cuenta con toda la esencia que te llevará a los años en los que eras fanático de este juego ó te convertirás en uno de ellos.

Esto es todo lo que puedes encontrar en Mortal Kombat X

Gran lista de luchadores

El el juego para Android podrás encontrar a la mayoría de luchadores clásicos de Mortal Kombat, como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros. Pero también podrás conocer a los nuevos personajes de la saga, que seguro que se ganarán un hueco en tu elección.

Fatalities y X-Rays

Uno de los aspectos más míticos de este juego eran los fatalities y los X-Rays que podías utilizar en los combates, dándole un toque más extremo.

Todo esto se ha reproducido en el juego para móviles, con una calidad gráfica que te dejará alucinado. Obviamente, los smartphones de ahora tienen unos gráficos mucho mejores que los de las consolas de los 90, por lo que los efectos visuales son mucho más potentes. Estas técnicas, junto con los nuevos ataques y artefactos que puedes encontrar, te permitirán disfrutar a lo grande de los combates 3vs3, en los que crearás un equipo con tus luchadores favoritos y podrás enfrentarte con otros usuarios.

Descargar Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para obtener mejoras. Prueba de su éxito es que ya ha recibido más de 10 millones de descargas, por lo que si quieres ser el próximo en probarlo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado el juego, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para dejar tu opinión. Un juego de lucha como este, bien merece una partidita de vez en cuando.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?