Como cada final de año, comienzan a llegar los ránkings y las listas con lo mejor del año. Si hace algún tiempo os comentamos cuál era la lista con las mejores aplicaciones Android del 2015, en esta ocasión vamos a recoger la lista en la que Google ha mostrado los que han sido, en su opinión, los 10 mejores juegos Android del 2015.

Una lista en la que podemos encontrar diversión para todos los gustos.

Los mejores juegos del año para Android

Piano Tiles 2

Un interesante juego de habilidad en el que los jugadores deberán seguir las notas musicales, para ir creando las melodías correspondientes, se ha convertido en el título del año para Google. Y es que este juego combina habilidad, ritmo y amor por la música, de manera que son muchos los jugadores que pueden disfrutar de un título que se ha convertido en una verdadera revelación en este 2015.

 

Clash of clans

El segundo lugar en el ránking lo ocupa este juego de estrategia en el que tendrás que construir una aldea y liderar un ejército para librar emocionantes batallas. Un juego con un interesante componente social, que ha convertido en adictos a una gran cantidad de jugadores.

Smashy Road Wanted

El objetivo de este juego consiste en escapar de la policía a través de diferentes escenarios de la ciudad. En total en el juego podemos encontrar hasta 90 vehículos diferentes, que podremos ir desbloqueando conforme vayamos subiendo de nivel y superando objetivos. Cada uno de estos vehículos tiene unas características diferentes, que es lo que hace que el juego resulte más entretenido.

Maestro de arquería 3D

En este juego lo más importante es tener habilidad. Es un simulador de tiro con arco en el que intentaremos acertar al centro de la diana. Aunque pueda parecer simple, sus más de 100 niveles y la posibilidad de jugar online con aficionados de todo el mundo, lo han metido en el top 10.

Agar.io

Uno de esos juegos simples, que enganchan precisamente por su propia simpleza. En él tu manejas un punto que deberá "comerse" a otros puntos más pequeños para ir subiendo de tamaño, siempre intentando evitar que otros puntos más grandes te coman a ti. Se trata de un juego en línea en el que, como en algunos de los títulos anteriores, también competirás con otros usuarios de todo el mundo.

Candy Crush Soda Saga

Se encuentra entre los más descargados, aunque ya no está tan de moda como hace unos años, el popular Candy Crush no podía faltar en una lista de los mejores juegos. Esta versión cuenta con más de 140 niveles, algunos de los cuales son casi imposibles despertando así la adicción de jugadores de todo el mundo.

Roll the Ball

En este juego el objetivo está en ir moviendo piezas para ir creando un camino por el que pueda pasar una pelota e indicarle así el camino hacia la meta. Un juego que a priori puede parecer muy simple, pero que es más complicado de lo que parece y a ello le debe su éxito.

Star Wars: Revolución 2.0

Este 2015 no podía faltar en la lista un juego relativo a Star Wars, que igual que ha sido la película del año ha conseguido meter también su juego en el ránking.

  • Descargar Star Wars Revolución 2.0 (no disponible)

Minions Paradise

Si hay unos personajes de ficción que han compartido este año protagonismo con Star Wars han sido los Minions. Los personajes secundarios de las películas de Gru, han protagonizado su propia película y también un juego que ha conseguido meterse entre los mejores  del año.

  • Descargar Minions Paradise (no disponible)

Angry Birds 2

Cerramos el top 10 con otro de los títulos que no pasan de moda. Los Angry Birds vuelven un año más a colarse entre los juegos mas destacados del año.

¿Y para ti?¿Cuáles han sido los juegos más interesantes del año 2015? Te invitamos a que nos lo cuentes con un comentario, al pie de este artículo.