Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LYNX 9, un mando de lujo para juegos Android (actualizado)

0
0
0
s2smodern

Cada vez son más los aficionados a los juegos Android, pero la verdad es que muchas veces los controles táctiles de smartphones y tablets, pueden ser un engorro y algo más que incómodos.

Por ello, han ido llegando al mercado nuevos mandos para disfrutar al máximo de títulos favoritos en tu móvil Android. Pero si quieres uno de verdadero lujo, te recomendamos el LYNX 9, un mando quizá un poco caro, pero con unas prestaciones que te harán sentirte como si estuvieras ante una consola.

Características del mando LYNX 9

No sólo para jugar

Si miramos su aspecto externo, puede recordarnos al de la PlayStation o la Xbox. Pero la principal diferencia, es que sus controles están divididos en dos partes, una dedicada a jugar propiamente y otra que nos permitirá controlar el teléfono móvil, para no tener que mirar la pantalla para nada.

En el mando podemos encontrar incluso un teclado, por si echas de menos aquellos tiempos de la Blackberry en los que tenías un teclado físico para escribir en WhatsApp con comodidad.

Por supuesto, y a pesar de que su tamaño puede resultar un poco excesivo para controlar un smartphone, sigue en la línea móvil de utilizar los cables para lo mínimo, y por ello la conexión con tu móvil Android será mediante Bluetooth. También cuenta con un soporte para sujetar tu móvil mientras juegas, aunque una de las formas de sacarle el máximo partido, es conectando tu smartphone al televisor.

¿Mejor un mando o una consola portátil?

Aunque es cierto que disponer de un mando puede resultar mucho más cómodo para ciertos juegos, también es verdad que si te gusta jugar de forma portátil, puede que prefieras una Nintendo 2DS o PSP ó incluso Xbox que ya bajan de precio, que a fin de cuentas tiene casi el mismo precio que el mando.Este mando también nos puede servir para jugar en nuestro PC, a los títulos más potentes, así que va a ser un mando versatil y conectable a diferentes dispositivos.

Pero si lo que quieres es disfrutar de algunos juegos para Android, puedes encontrar el mandro LYNX 9 por 239 euros en la web de su fabricante:

  • Mando LYNX 9 (fuera de stock)

¿Te parece interesante la idea de un mando para Android o prefieres jugar con los controles táctiles? ¿pelín caro no?  Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?