Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Starlit Adventures: acción y aventura para grandes y pequeños

0
0
0
s2smodern

La mayoría de los juegos Android suelen tener un target o público objetivo bastante definido, es decir, que o están destinados a los más pequeños de la casa o están pensados para los adultos. Pero, ¿no sería ideal un juego de acción y aventuras con el que pudiera disfrutar toda la familia?sin distinguir entre el usuario infantil y el adulto.

Eso es lo que ofrece Starlit Adventures, un juego que llevará a tu dispositivo Android un universo lleno de mostruos, gemas mágicas y miles de aventuras estelares.

Así es el universo de Starlit Adventures

Argumento del juego

Los protagonistas del juego son Starlit Bo y Kikki, que deben encontrar las estrellas que el malvado Naru, robó del cielo a los Guardiales Estelares. Para ello tendrán que vivir aventuras épicas en las que se enfrentarán a monstruos peligrosos, explorarán mundos fantásticos y tendrán que resolver puzzles y enigmas. Prácticamente todo lo que podemos pedir a un juego de acción y aventuras, lo encontramos aquí.

Características interesantes

Uno de los puntos fuertes de Starlit Adventures es la calidad de sus gráficos, además de unos personajes entrañables y una historia conmovedora.

En el juego hay 8 mundos diferentes, cada uno con su propio villano, a los que tendrás que ir derrotanto, hasta que finalmente te acabes proclamando vencedor.

Al ser un juego que está especialmente diseñado para dispositivos móviles, a pesar de tener una calidad similar a la de las consolas, está especialmente preparado para los controles táctiles, por lo que jugar desde tu móvil Android, será especialmente cómodo y divertido, llevando la experiencia del usuario y la jugabilidad, a un buen nivel.

Gratis, pero con compras in-app

La principal queja de los usuarios de este juego, es que aunque en principio es completamente gratuito, muchas de las mejoras importantes para avanzar en el juego, hay que pasar por caja y comprarlas aparte.

Si vas buscando un juego en el que jueguen pequeños y mayores, puedes probarlo por ti mismo y disfrutar de las Starlit Adventures, descargando el juego en el siguiente enlace:

Si te ha entrado el gusanillo de probar el juego, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios, para dar tu opinión sobre Starlit Adventures.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?