Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Star Wars Galaxy of Heroes: el nuevo juego de Star Wars para Android

Son buenos tiempos para los fans de la saga Star Wars. Mientras vamos tachando los días para el estreno del Episodio VII, el despertar de la fuerza, no paran de llegar productos relacionados con el popular universo de la Guerra de las Galaxias.

Lo último ha sido Star Wars: Galaxy of Heroes, un nuevo juego Android que fue anunciado el pasado mes de agosto, pero que no ha sido hasta ahora, cuando ha llegado a la Google Play Store. Se trata de un juego en el que se combinan personajes de las películas y las series de televisión, para que los fans de este género de ciencia ficción, puedan disfrutarlo en toda su plenitud y pasar horas de entretenimiento en sus smartphones y tabletas.

Así funciona Star Wars: Galaxy of Heroes

Más de 60 personajes

En el juego, nada menos que de la mano de Electronic Arts, podrás ir coleccionando a los diferentes personajes de la saga e ir enfrentándolos en una batalla por turnos. Así, podrás por ejemplo crear una lucha la que participen Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo y muchos más. Se trata de un juego pensado para los fans más acérrimos de la saga, por lo que no sólo encontrarás los personajes más populares, sino también a otros menos conocidos.

Batallas clasificatorias

Para que los personajes que hayamos elegido suban de nivel, tendrán que ir ganando batallas clasificatorias, que se disputarán jugador contra jugador.

Cada vez que ganamos una batalla, nuestro personaje irá sumando puntos e irá desbloqueando nuevas habilidades que podrás utilizar en futuras batallas. Es decir, que cuanto más juegues, más subirá el nivel de tus personajes, mas fuerte, ágil y poderoso llegará a ser y por lo tanto, más probabilidades tendrás de seguir ganando. Se  trata en definitiva, de un juego bastante adictivo, con el que los fans de Star Wars, podrán disfrutar de entretenimiento durante horas.

¿Te quedan dudas de como funciona el juego? aquí tienes el video promocional con el que hacerte a la idea fielmente, de lo que te encontrarás en este juego de La Guerra de las Galaxias.

 

Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars Galaxy of Heroes es un juego completamente gratuito y compatible con Android 4.1 y superiores. Podrás descargarlo en el siguiente enlace:

¿Has jugado ya a Star Wars: Galaxy of Heroes? Puede ser el juego ideal para ir calentando motores de cara al mega-estreno de la película en diciembre. No te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, a pie de página, para contarnos tu opinión sobre este juego android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?