Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Real Madrid Fantasy Manager 2016, el juego imprescindible para todo madridista

Si eres aficionado al fútbol y seguidor del Real Madrid, seguro que alguna vez has soñado con ponerte en el banquillo del equipo de tus amores y dirigir a las estrellas del fútbol.

Pues bien, ahora puedes hacerlo con Real Madrid Fantasy Manager 2016, un juego Android que todo madridista debería tener en su móvil android.

Con esta aplicación, podrás revivir las sensaciones de dirigir a tu equipo, pudiendo seleccionar no sólo a los jugadores del actual equipo merengue, sino también a los mejores del mundo, y jugando en una liga en la que sólo tú te encargarás de llevar al Real Madrid a la gloria o a al fracaso.

Así funciona Real Madrid Fantasy Manager 2016

Ficha a los mejores jugadores del mundo

Si eres madridista, probablemente pienses que Benzema, Cristiano o Ramos son los mejores jugadores del mundo, pero todos sabemos que siempre hay margen de memoria. Por ello, en este juego podrás fichar para el Real Madrid, a los mejores jugadores de todo el mundo, creando un equipo de ensueño con el que tus rivales temblarán en cuanto se encuentren con ellos en el terreno de juego.

La Liga, el eje del juego

El eje principal de Real Madrid Fantasy Manager 2015 es la liga manager, muy al estilo de otros juegos similares, pero con el Real Madrid como eje central. Tendrás que ir ganando partidos y ascendiendo en la liga, llevando al conjunto merengue a la victoria y al título.

Partidos y torneos

Si jugar toda una liga te parece demasiado largo y pesado, también podrás jugar partidos head to head o torneos un poco más cortos. Tú eliges la longitud de la competición en la que participas, lo importante es que tomes las riendas del Real Madrid, para conducirlo a un montón de títulos.

Descarga

Real Madrid Fantasy Manager 2016 es un juego android completamente gratuito, que puedes descargar en el siguiente enlace:

Eso sí, deberás tener en cuenta que sólo es compatible con Android 4.0 o superiores, y que aunque sea gratuito, cuenta con compras in-app.

¿Has probado Real Madrid Fantasy Manager 2016 o alguna versión anterior del juego? A pie de página encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu experiencia, tomando las riendas del mejor equipo de fútbol del mundo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?