Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Futurama ya tiene juego para Android

0
0
0
s2smodern

Futurama es probablemente, junto con Los Simpson y Padre de Familia, una de las series de animación para adultos más populares de todos los tiempos. Si has sido fan de Bender, sus amigos y los echas de menos en televisión, ahora puedes disfrutarlo también en tu móvil Android, ya que acaba de llegar a la Google Play Store el juego android oficial de la serie, con el que podrás volver a revivir sus aventuras futuristas.

Juego oficial de Futurama

Argumento del juego

El juego hace un guiño a cómo los drones están revolucionando el envío de paquetes y también a juego de tronos (Game of Thrones) ya que se llama Futurama, game of Drones. La trama está basada en Planet Express y consiste en una serie de puzzles con los que tendrás que ir conectando una serie de grupos mediante drones, todo con el aire irreverente que hizo triunfar a la serie.

Creadores del juego

Futurama es una serie casi de culto, que merecía tener un juego para Android con la mayor garantía de calidad. Por ello, han querido asegurarse contratando los servicios de Dave Grossman, que aunque por nombre quizá nos os suene, seguro que si conocéis algunos de sus títulos más populares, como el mítico Monkey Island o Sam&Max. Un creador que suele ser garantía de éxito, en todo lo que hace.

Nueva apuesta por Android del mundo del entretenimiento

El hecho de que una serie como Futurama haya optado por lanzar ahora un juego para Android, no es sino una muestra del creciente interés que la industria del entretenimiento está tomando por el sistema operativo de Google. Ya es raro que alguna película de acción o animación no cuente con su propio título en la Google Play Store, en lo que se intuye como una interesante convergencia entre cine, televisión y smartphones.

Descargar el juego de Futurama para android

Puedes descargar el juego oficial de Futurama para Android, desde la Google Play Store en el siguiente enlace:

Sin embargo, la realidad es que por esta vía está disponible para muy pocos smartphones. Si te da problemas, puedes probar con el siquiente enlace, para descargar directamente la APK:

Cuando hayas probado este juego, no te olvides pasar por la sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu opinión sobre futurama game of drones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?