Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Ingress, un juego de intriga y misterio con el mundo real como escenario

Muchos de los juegos Android más populares, transcurren en universos imaginarios que consiguen introducirse en la mente de sus jugadores.

Pero la propuesta que traemos en esta ocasión, ofrece algo completamente diferente. Ingress, el juego del que vamos a hablar en este post, no cuenta con su propio mundo, sino que desarrolla una trama de intriga y misterio en el mundo real, por el que te irás desplazando con tu dispositivo Android.

Así es Ingress, el juego que engancha a usuarios de todo el mundo

Argumento del juego

Un equipo de científicos europeos ha descubierto una energía misteriosa pero muy potente, que debe ser controlada antes de que sea ella la que nos controle a nosotros.

En torno al intento de dominar esta energía, se forman dos bandos, Los Iluminados y la Resistencia. Los primeros quieren aprovecharse de sus posibilidades, mientras que la intención de los segundos es proteger a la humanidad de unos efectos muy negativos.

Tú, como jugador, tendrás que elegir tu bando y ayudar a los tuyos, que están por todo el mundo, a defender las ideas por las que estáis luchando.

El mundo real como escenario

Seas del bando que seas, tendrás que defenderlo en tu zona. Es decir, si juegas desde España, serás encargado de luchar por la energía en este país.

La evolución de los Iluminados y La Resistencia a lo largo de todo el mundo depende principalmente de lo que vayan a conseguir los jugadores en todas las partes del mundo. Es decir, que el juego no te lo pasarás tu solo, sino que tendrás que colaborar con miles de usuarios. en definitiva un juego colaborativo y novedoso en ese sentido.

Siguiendo el proceso que llevan a cabo jugadores de todo el mundo, tendrás que establecer tu propia estrategia para alcanzar nuevos objetivos.

Descargar Ingress para android

Si quieres probar y empezar a formar parte de esta aventura planetaria y luchar por uno de los dos bandos, puedes descargar el juego de forma gratuita en el siguiente enlace de la tienda Google Play:

¿Has probado ya el juego android Ingress?¿Eres de los Iluminados o de la Resistencia? Sus usuarios son ya legión, entre 10 y 50 millones de descargas, con puntuación de 4,3 estrellas de 5 posibles por más de 300.000 de esos jugadoresm de Ingress. Te invitamos a que nos cuentes tu opinión sobre este juego, en un comentario a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?